Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

viernes, 3 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Venezuela


Bravos está a medio juego de la cima

AP
María Isabel BatistaYusmeiro Petit tuvo una sólida salida con los Bravos para derrotar a los Leones
CARACAS -- Yusmeiro Petit registró una sólida apertura el jueves para guiar a los Bravos de Margarita a un triunfo de 5-4 sobre los Leones del Caracas, en el béisbol profesional venezolano.
Petit, abridor de los Bravos, trabajó por espacio de siete entradas y un tercio, en las que aceptó seis hits y tres carreras; ponchó a tres hombres y dio una base por bola. Se alzó con el triunfo.
Su buena actuación contó con el respaldo del efectivo bullpen de los Bravos, especialmente con el taponero, Ronald Belisario (11), quien logró el juego salvado en una labor perfecta de un inning y un tercio.
Henry Blanco brilló a la ofensiva, al ligar un jonrón de tres carreras en el segundo episodio. Su conexión le permitió al pitcheo de Bravos trabajar con libertad.
Blanco terminó el encuentro de 3-1, con tres carreras remolcadas y una anotada.
Con el triunfo los Bravos subieron al segundo lugar de la tabla de posiciones y se colocaron a medio juego de los líderes, Águilas del Zulia.
La derrota de los Leones recayó en el iniciador, Gustavo Chacín (0-2), quien permitió seis hits y cinco carreras --una sucia--; ponchó a cinco y no dio boletos.
En Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui blanqueó 6-0 a Navegantes del Magallanes, con una destaca labor del abridor, Stephen Bray.
El lanzador estadounidense estuvo lanzando juego perfecto hasta el inicio del octavo inning, cuando Richard Hidalgo le quebró la magia. Sin embargo, mantuvo el ritmo de su buen trabajo para llevarse la victoria.
Bray (1-1) pitcheó por espacio de siete episodios y un tercio, en los que apenas aceptó dos hits, ponchó a cinco.
Su blanqueo fue completado por tres relevistas del equipo.
Alexi Amarista fue el líder a la ofensiva, al ligar de 4-3, con doble y dos jonrones; además remolcó dos carreras y anotó tres.
La derrota fue para el iniciador de los Navegantes, José Sánchez (1-2), al tolerar cuatro incogibles y cuatro carreras.
En Maracay, los Cardenales de Lara vencieron 6-5 a los Tigres de Aragua.
El bateo oportuno de Robert Pérez y Luis Valbuena le permitió a los Cardenales alzarse con el triunfo.
Pérez lideró a la ofensiva de los Cardenales, tras batear de 5-2, con dos carreras remolcadas. Mientras que Valbuena ligó de 3-2, con doble, registrada e impulsada.
El triunfo correspondió al relevista, Rómulo Sánchez (1-1), quien lanzó un inning, en el que aceptó un hit y ponchó a tres.
El cerrador de los Cardenales, Dan Cortés (9), se llevó al juego salvado. La derrota fue para el apagafuegos de los Tigres, Víctor Moreno (2-3), al tolerar una anotación en una entrada, en la que dio tres boletos.
En Maracaibo, los Tiburones de La Guaira derrotaron 3-2 a las Águilas del Zulia.
El pitcher abridor de los Tiburones, Ryan Vogelsong (4-1), trabajó seis efectivos innings y condujo a la victoria a su equipo.
En su labor, Vogelsong aceptó solo dos hits y una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco hombres.
Fernando Rodríguez (1) conquistó el juego salvado, tras lanzar un capítulo y dos tercios, en los que aceptó dos indiscutibles y ponchó a dos.
Luis González colaboró con el triunfo de los Tiburones, al disparar dos hits en tres turnos, además de remolcar y anotar una carrera.
La derrota correspondió a Dwayne Pollock (2-3), al tolerar las tres carreras de los Tiburones en seis innings de actuación.

No hay comentarios: