Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 16 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Mexico


Naranjeros se venga ante Culiacán

AP
HERMOSILLO, México -- Los Naranjeros de Hermosillo atacaron con siete carreras en la tercera entrada para asegurar una victoria por 12-9 el miércoles sobre los Tomateros de Culiacán y consolidarse en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Gerónimo Gil apiló dos imparables y empujó tres carreras, Erubiel Durazo (11) conectó un cuadrangular solitario mientras que Chris Roberson y Humberto Cota sumaron cada uno dos producidas para encabezar la ofensiva de los ganadores.
Jorge Vázquez (8), Jesús Cota (5) y Archie Gilbert (6) conectaron de cuadrangular para la causa perdida de los Tomateros.
Marco Tovar (6-0) se apuntó la victoria tras trabajar cinco entradas en las que admitió siete hits y tres carreras. La derrota fue para Francisco Félix (3-5) tras permitir seis imparables y el mismo número de carreras en dos entradas.
El dominicano José Vargas (12) trabajó una entrada en blanco para sumar el salvamento.
En Los Mochis, los Cañeros atacaron con cuatro carreras en la primera entrada y contaron con una buena apertura de Edwin Salas en ruta a una victoria por 6-3 sobre los Mayos de Navojoa.
Salas (2-2) trabajó seis entradas y dos tercios en las que admitió cuatro imparables y tres carreras para reclamar la victoria, mientras que Leonardo González (4-2) fue castigado con seis imparables y cuatro carreras en apenas dos tercios de actuación para cargar con la derrota.
Francisco Rodríguez (7) logró el salvamento tras lanzar una entrada en blanco.
Carlos Sievers y Sebastián Valle produjeron dos carreras cada uno para encabezar la ofensiva de los ganadores. Mientras que Rolando Acosta (11) sacudió dos cuadrangulares y solitarios para la causa perdida de los Mayos.
En Guasave, Roberto Novoa ganó su segunda decisión consecutiva tras lanzar seis potentes entradas y los Algodoneros derrotaron 3-2 a los Venados de Mazatlán.
Novoa (2-3) permitió apenas cuatro hits y una carrera en su trabajo para lograr el triunfo. La derrota fue al registro de Miguel González (3-2) tras permitir siete imparables y tres carreras en cinco entradas y dos tercios de trabajo.
Robert Coello (2) admitió una carrera en una entrada para sumar el rescate.
Mario Valenzuela (10), José Rodríguez (9) sacudieron cada uno un cuadrangular solitario, mientras que Francisco Méndez empujó una carrera más para encabezar la ofensiva de los ganadores.
En Mexicali, Agustín Murillo (13) conectó un cuadrangular de dos carreras para encabezar un ataque de tres rayas en la cuarta entrada y los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron 3-2 a los Algodoneros de Guasave.
Rolando Valdés (5-4) permitió seis hits y dos carreras en seis entradas de actuación para apuntarse el triunfo, mientras que Scot Drucker (0-1) fue derrotado al lanzar cuatro entradas de cinco imparables y tres carreras. Ryan Houston (2) trabajó una entrada perfecta con dos abanicados para lograr el rescate.

No hay comentarios: