Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 11 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Venezuela





Ganó 4-3

Rainer Olmedo dejó en el terreno a las Águilas del Zulia

Con un doble en el noveno episodio del campocorto que trajo un par de carreras para darle vuelta a la pizarra, el conjunto escualo sumó su quinta victoria de forma consecutiva.



Caracas.- Los Tiburones de La Guaira prendieron la fiesta en el Universitario en el noveno episodio con un doble de Rainer Olmedo que remolcó dos carreras y dio la vuelta a la pizarra para terminar dejando en el terreno a las Águilas del Zulia luego de vencerlos 4-3.

Olmedo, que había entrado como corredor emergente dio la conexión que remolcó a Gregor Blanco y Rafael Álvarez, para sentenciar la victoria ante el relevista Jeff Gray (1-1), que se convirtió en la quinta conquista en fila de los escualos.

Por su parte, Enrique González se acreditó su cuarto lauro de la campaña (4-3) luego de una labor de dos entradas y un tercio, en los que permitió dos imparables y abanicó uno.

Por el lado de las Águilas, cayeron por segunda ocasión en fila, lo que combinado con la victoria de los Bravos de Margarita sobre Navegantes del Magallanes, los baja del liderato de la temporada.


Belisario salvó el 13

Bravos toman la punta al vencer a Navegantes 4-3

Un triple de René Reyes en el séptimo episodio remolcó a carrera de la victoria en las piernas de Frank Díaz para que los Bravos de Margarita vencieran en el encuentro y asumieran el liderato del torneo.



Los Bravos de Margarita profundizaron la crisis de los Navegantes del Magallanes al vencerlos por marcador de 4-3 y además se apoderaron del primer lugar de la clasificación, gracias a la derrota de las Águilas del Zulia.

La novena insular tuvo que batallar para fabricar cada una de sus rayitas y se apoyo en un batazo de circuito completo de Alberto González en la quinta entrada y un triple impulsor de la carrera de la victoria de René Reyes en el séptimo episodio para colocar su marca en 26 victorias y 21 derrotas, para sacar medio juego de ventaja sobre el Zulia.

El relevista Ronald Belisario entró en el noveno episodio, dominando a Juan rivera con roletazo a la tercera base, permitió sencillo de Jesús Flores y obligó a Andrés Eloy Blanco a batear para dobleplay para poner fin al encuentro y apuntarse su 13° rescate de la campaña.

La victoria fue para Danny Rondón, quien en dos entradas no permitió carreras, toleró un imparable y dio un boleto.

Para los Navegantes del Magallanes esta es la sexta derrota de manera consecutiva, situación que enciende las alarmas en la novena valenciana. El revés se lo apuntó Clevelan Santeliz, quien llegó con el juego igualado a tres carreras, y en un tercio, toleró una carrera, dos imparables y cedió un boleto.


Leones 6 Tigres 4

Leones ganó duelo de felinos

- El elenco de la capital mantiene su buen momento al conseguir su tercera victoria consecutiva y la numero 26 de la temporada.

- Esta vez la victima fueron los Tigres de Aragua, conjunto que sigue en el quinto lugar de la tabla de posiciones



Los Leones del Caracas despacharon 15 imparables para obtener su tercera victoria de manera consecutiva y la número 26 de la presente zafra, al superar a Tigres de Aragua con marcador de 6 carreras por 4.

Guiados otra vez por Josh Kroeger, quien sonó su sexto cuadrangular de la temporada, los melenudos consiguieron su octava victoria en los últimos diez partidos.

Sin embargo, los capitalinos tuvieron que batallar para conseguir el importante lauro. Y es que los de casa logaron remontar, gracias a soberbio cuadrangular de tres carreras de Alex Romero, que colocó la pizarra a favor de los bengalíes 4-2.

Pero Brian Barton, en su segundo turno en Venezuela, sonó dantesco cuadrangular de dos carreras para igualar las acciones. Luego, indiscutible de Marwin González traería la de la diferencia en las piernas de Gregorio Petit

El mismo Petit en el noveno con roletazo por tercera provocó que Luis Maza cometiera un pecado, que produjo la carrera del seguro.

El abridor de los capitalinos, Thad Weber, se llevó su tercera conquista del año al lanzar cinco capítulos en los que toleró cuatro rayitas, dos limpias, producto de seis imparables y ponchó a dos.

Su rival, el debutante Ruddy Lugo no tuvo su mejor estreno ante la afición tigrera. Lugo permitió cinco carreras, con siete indiscutibles, entre ellos dos cuadrangulares y otorgo cuatro boletos. Todo esto en tan sólo 3.2 entradas.

Henry Rodríguez se acreditó su cuarto rescate del año, luego de trabajar un episodio perfecto con dos abanicados.


Posiciones actualizadas


Calendario de Juegos

------+++------

No hay comentarios: