Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 16 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Venezuela


Leones vencen a Aguilas

AP
CARACAS -- Gustavo Chacín registró una sólida labor el miércoles para guiar a los Leones del Caracas a una victoria 6-3 sobre las Aguilas del Zulia, y así colocarse del primer lugar de la tabla de posiciones del béisbol profesional venezolano.
El pitcher abridor de los Leones trabajó por espacio de seis entradas, en las que solo aceptó tres hits y una carrera sucia; ponchó a cinco hombres y dio tres bases por bolas.
La labor de Chacín (2-2), fue completada por otros cuatro lanzadores, entre los que destacó Henry Rodríguez (4), quien se llevó el juego salvado, al trabajar el noveno inning, en el que aceptó un hit y ponchó a dos.
En la ofensiva de los Leones lucieron Jesús Guzmán y Carlos Maldonado, quienes que sumaron dos hits cada uno, de los 11 incogibles del equipo. Además cada uno remolcó y anotó una carrera en el juego que se efectuó en la ciudad de Maracaibo.
La derrota fue para el abridor de las Aguilas Amaury Sanit (0-2), al permitir nueve hits y seis carreras, dos de ellas sucias, en cinco entradas y dos tercios, en las que dio cuatro boletos y ponchó a seis.
En Maracay, los Tigres de Aragua dejaron derrotaron por 3-1 a los Cardenales de Lara, en el 11ro inning.
Un cuadrangular del receptor de los Tigres Wilson Ramos, en el cierre de la entrada, le dio el triunfo al equipo, que se igualó con los Leones en el primer puesto de la tabla de clasificación. Ramos conectó su jonrón ante el relevista de los Cardenales, Rómulo Sánchez (1-2), con un hombre en base.
El receptor de los Tigres terminó el encuentro de 5-3, con doble, cuadrangular, dos carreras remolcadas y dos anotadas.
La victoria fue para el apagafuegos de los Tigres, Víctor Moreno (2-0), quien lanzó dos entradas, en las que no aceptó hits, dio dos boletos y ponchó a un hombre. La derrota fue para Sánchez, al aceptar dos carreras.
En Caracas, los Tiburones de La Guaira vencieron por 5-4 a los Navegantes del Magallanes en otro partido de 11 entradas.
Maximiliano Ramírez disparó un sencillo al jardín izquierdo que remolcó desde la segunda base a Gregor Blanco para dejar en el terreno a los Navegantes. La conexión de Ramírez se produjo con un out y dos hombres en las bases, ante el relevista de los Navegantes, Lino Urdaneta (1-3).
Ramírez finalizó el encuentro de 5-1, con remolcada y una base por bola.
La victoria de los Tiburones correspondió al cerrador, Jorge Julio Tapia (2-2), quien en dos episodios solo toleró un incogible y dio una boleto. La derrota fue para Urdaneta, quien permitió la carrera del triunfo de los Tiburones.
En Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui blanqueó 4-0 a los Bravos de Margarita.
El abridor de los Caribes, Stephen Bray (2-1), trabajó por espacio de siete entradas y dos tercios, en las que solo aceptó dos hits, dio dos bases por bolas y ponchó a dos hombres. Su labor fue completada por tres relevistas del conjunto.
David Sappelt lució lució a la ofensiva, al ligar de 4-2, con una carrera remolcada. La derrota fue para el abridor de los Bravos, Yusmeiro Petit (4-2), quien lanzó seis capítulos, en los que permitió cinco hits y tres carreras; ponchó a cuatro y regaló tres boletos.

No hay comentarios: