Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

viernes, 10 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Mexico

Se consolidan en la cima

Hermosillo aplasta a Mazatlán para afianzar liderato en LMP
12/09/10 11:51 AM EST
HERMOSILLO, México -- Buck Coats y Luis Alfonso García conectaron cuadrangulares y se combinaron para producir siete carreras en el triunfo aplastante de los Naranjeros de Hermosillo el miércoles por 10-3 sobre los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.
Con el triunfo los Naranjeros se colocaron como únicos líderes de la liga luego de que los Cañeros de Los Mochis fueran derrotados por los Algodoneros de Guasave y perdieran el empate en la tabla.
García (20) sacudió su cuadrangular en la primera entrada y sumó tres carreras producidas (53) para consolidarse como el líder de ambos departamentos en el circuito. Coats (1), por su parte, la sacó del parque con las bases llenas en la sexta entrada. El ex jugador de las Grandes Ligas Gerónimo Gil (3) también colaboró con un cuadrangular solitario.
Juan Delgadillo (4-2) trabajó seis entradas de ocho imparables y tres carreras para reclamar la victoria. La derrota fue para el estelar Pablo Ortega (4-6), quién sigue en una difícil temporada y en esta ocasión fue castigado con 11 imparables y ocho carreras en cinco entradas y un tercio de actuación.
En Guasave, Eduardo Arredondo rompió un empate con un elevado de sacrifico en el fondo de la décima entrada, y los Algodoneros derrotaron por 2-1 a los Cañeros.
Saúl Soto (4) conectó un cuadrangular solitario para producir la otra carrera de los Cañeros. Alan Guerrero (2-1) trabajó dos entradas en blanco de apenas un imparable como relevista para apuntarse el triunfo. Alfredo García (1-6) permitió un hit y una carrera en dos entradas y dos tercios para cargar con la derrota.
En Culiacán, los Tomateros armaron un ataque de siete carreras en la tercera entrada y contaron una buena apertura de Andrés Iván Meza para lograr una victoria por 8-5 sobre los Aguilas de Mexicali.
Meza (4-3) permitió cinco hits y dos carreras, una de ellas limpia, en seis entradas de labor para acreditarse la victoria. Regaló dos bases por bolas y abanicó a cinco rivales. Víctor Alvarez (2-5) entregó cinco pasaportes, permitió tres imparables y fue castigado con siete carreras en dos entradas y un tercio para sufrir la derrota.
El cubano Amaury Cazaña sumó dos imparables y empujó tres carreras, mientras que Luis Alfonso Cruz (5) sacudió un cuadrangular y produjo dos vueltas más para encabezar la ofensiva de los ganadores.
En Navojoa, los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con seis carreras en la quinta entrada y cuatro más en la octava en ruta a un triunfo por 11-6 sobre los locales Mayos.
Daniel Fornés (3) conectó de cuadrangular y empujó tres carreras, Jesús Salazar (4) también se voló la barda y sumó dos producidas y Emil Brown empujó dos anotaciones más para destacara a la ofensiva por los Yaquis.

No hay comentarios: