Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 6 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Mexico

Se dieron banquete con los bates

Hermosillo aplasta a Mexicali en el béisbol mexicano
12/05/10 10:58 PM EST
MEXICALI, México -- Los Naranjeros de Hermosillo desplegaron una poderosa ofensiva de 21 imparables y contaron con una sólida salida de Mike Burns para destrozar el domingo como visitantes a los Aguilas de Mexicali con marcador de 15-3 en la Liga Mexicana del Pacífico.
Burns (4-0) trabajó siete entradas de siete imparables y tres carreras y se benefició del despliegue ofensivo de sus compañeros para reclamar el triunfo. El descalabro fue al registro de Irwin Delgado (0-1), castigado con 11 imparables y seis carreras en cuatro entradas de actuación.
El ex jugador de Grandes Ligas Erubiel Durazo (10) conectó de cuadrangular y empujó cuatro carreras para encabezar la ofensiva de Hermosillo. El veterano José Luis Sandoval apiló tres imparables y produjo tres carreras, Carlos Gastélum produjo tres más, mientras que Humberto Cota y Chris Roberson colaboraron con dos impulsadas cada uno.
En los Mochis, Dan Serafini lanzó cinco sólidas entradas y los Cañeros de Los Mochis derrotaron 7-1 a los Tomateros de Culiacán.
Serafini (5-1) admitió cinco hits pero no permitió carreras en una labor que adornó con ocho abanicados. Francisco Campos (5-5) sufrió la derrota tras permitir cinco hits y seis carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor.
Saúl Soto y José Chávez empujaron dos carreras cada uno para liderar la ofensiva de los ganadores, mientras que Justin Christian y Ramón Orantes colaboraron con una producida cada uno.
En Ciudad Obregón, los Yaquis atacaron con cinco carreras en la cuarta entrada en ruta a una cómoda victoria por 9-2 sobre los Algodoneros de Guasave.
Iker Franco (5) sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras mientras que Emil Brown (11) también se voló la barda t produjo dos más para encabezar el ataque de los ganadores.
El lanzador de Grandes Ligas Luis Alonso Mendoza (3-2) permitió seis hits y una carrera en siete entradas de labor para llevarse la victoria. Luus Villarreal (0-1) fue el derrotado tras permitir cuatro hits y cinco carreras en tres entradas y un tercio de actuación.
En Mazatlán, Alfonso Sánchez tuvo una buena apertura y el panameño Rubén Rivera tuvo una extraordinaria noche a la ofensiva para llevar a los Venados a un triunfo por 5-0 sobre los Mayos de Navojoa.
Sánchez (5-4) permitió siete imparables en seis entradas y un tercio sin permitir anotaciones para sumar la victoria. Rodolfo González (0-6), por otro lado, sigue sin saber lo que es ganar en la temporada tras permitir seis hits y cinco carreras en cinco entradas de labor.
Rivera (13) cargó con la ofensiva de los Venados en una noche muy productiva al sacudir dos cuadrangulares y empujar cuatro carreras.

No hay comentarios: