Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 6 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Pto Rico


Carolina escolta a Caguas en P.R.

AP
Luis Arroyo
SenadoresLuis Arroyo realiza un lanzamiento ante Carolina
CAGUAS, Puerto Rico -- Erik Arnesen trabajó consistentemente durante siete entradas y Edgardo Báez se hizo cargo de la responsabilidad ofensiva para dar a los Criollos de Caguas su vigésima segunda victoria de la temporada al imponerse el sábado por 2-0 a los Leones de Ponce.
Caguas llegó a cinco victorias en sus últimas cinco presentaciones y colocó su foja en 22 ganados y nueve perdidos y con ello amplió su ventaja en el liderato a 5,5 juegos de la segunda posición ocupada por los Gigantes de Carolina.
Arnesen (3-3), ponchó a un contrario y toleró cuatro imparables durante su labor que le valió el triunfo mientras que Saúl Rivera llegó a 11 salvados. El derrotado fue Wes Roemer (0-1).
Edgardo Báez remolcó las únicas carreras del partido luego de ligar tres imparables, entre ellos un doble en cuatro turnos al bate.
En la capital puertorriqueña, el receptor Orlando Mercado bateó de 4-4 con jonrón, triple, cuatro carreras impulsadas y otra anotada en la victoria de su equipo, los Gigantes de Carolina, por 7-1 ante los Senadores de San Juan.
Los Senadores sufrieron su quinta derrota consecutiva de esta semana.
La única carrera de los Senadores fue producto de un cuadrangular solitario de Jorge Padilla en la parte baja de la novena entrada.
El derecho Julio Rodríguez _a la postre el ganador_ cedió dos hits y un boleto, además de ponchar a cuatro rivales en labor de seis entradas completas. Perdió Brett Harker, en relevo de una entrada y dos tercios.
Tras la jornada sabatina, los Gigantes recuperan la segunda posición de la tabla con registro de 17 y 15.

No hay comentarios: