Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

viernes, 31 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Pto Rico


Ponce suma quinto triunfo en fila

AP
Senadores
Cortesía de SenadoresLa bateria de los Senadores, René Rivera y Willy Lebrón conversan en el dogout del equipo
SAN JUAN, Puerto Rico -- Los Leones de Ponce alcanzaron su quinta victoria consecutiva al despachar el miércoles por 8-6 a los Senadores de San Juan, y el resultado permitió a los ponceños garantizar el segundo lugar de la clasificación a una fecha para que concluya la temporada regular.
Miguel Velázquez descargó un cuadrangular por la pradera izquierda con dos compañeros en circulación y coronó un rally de cuatro carreras en la parte alta del tercer episodio.
La ofensiva de los Leones comenzó a fabricarse desde el capítulo inicial cuando sumaron tres rayas. La octava carrera de Ponce fue producto de un cuadrangular solitario de Robinson Cancel en la primera mitad de cuarto inning. San Juan descontó rayando una en el primero y otra en el cuarto acto.
R.J. Rodríguez se apuntó su salvamento número 13, cuando llegó a contener la rebelión de los Senadores, que marcaron cuatro veces en la octava entrada y cometieron cinco errores en el partido.
Ponce suma 28 ganados y 19 perdidos, a dos partidos de ventaja de los Gigantes de Carolina, que tiene foja de 26 y 21.
A los Leones y los Gigantes les queda un desafío por jugar. Ponce recibirá al líder, Criollos de Caguas, mientras que Carolina hará lo propio contra los Senadores.
Por otra parte, en un encuentro de estricto trámite, los Criollos de Caguas, que ya aseguraron culminar la fase regular en la primera posición, vencieron por 8-2 a los colistas y ya eliminados Indios de Mayagüez.
Los Criollos atacaron con fuerza al pitcheo mayagüezano en el tercer inning, en el que anotaron sus ocho carreras del partido. Los Indios apenas lograron una tímida reacción en la cuarta y séptima entradas, para evitar la blanqueada. El juego puso fin a una muy mala temporada para los campeones más recientes del béisbol puertorriqueño.
Por Caguas, Edgardo Báez fletó a tres compañeros con un triple en dos turnos y Antonio Jiménez remolcó dos con tres indiscutibles en cuatro visitas al plato.

No hay comentarios: