Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 13 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Venezuela


Bravos está firme en el liderato

AP
María Isabel BatistaMarco Tabata se llevó la victoria con Águilas
CARACAS -- Con una oportuna y devastadora ofensiva los Bravos de Margarita derrotaron del domingo por 8-3 a los Navegantes del Magallanes en el béisbol profesional venezolano.
Los bateadores de los Bravos aprovecharon el descontrol del iniciador de los Navegantes, Eric Junge, quien dio cuatro bases por bolas en el primer inning; para fabricar tres carreras encaminándose fácilmente a la victoria.
René Reyes y Jason Lane remolcaron dos carreras cada uno, mientras que Wilmer Flores los secundó, al ligar de 5-2, con registradas e impulsada.
El pitcher abridor de los Bravos, Andy Claggett (3-1), trabajó cinco buenas entradas, en las que aceptó tres hits y dos carreras; dio una base por bolas y ponchó a dos.
Con el triunfo los Bravos se mantienen firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones, con un juego de ventaja sobre el segundo lugar.
La derrota fue para Junge (4-3), quien sólo se pudo mantener en la lomita por espacio de un tercio, en el que dio cuatro bases por bolas y recibió tres carreras.
El juego se efectuó en la Isla de Margarita.
En Caracas, las Águilas del Zulia vencieron 4-3 a los Leones del Caracas, en 12 entradas.
Un elevado de sacrificio de Ernesto Mejía rompió el empate a tres carreras, en el parte alta del duodécimo inning y le dio el triunfo a las Águilas.
Mejía terminó el encuentro con una carrera impulsada y una anotada, y le permitió a su equipo detener la cadena de cuatro derrotas, así como subir al segundo lugar de la tabla de clasificaciones.
La victoria se la llevó el relevista, Marcos Tábata (1-0), al lanzar un inning, en el que sólo permitió un hit. Moisés Meléndez (2) cargó con el juego salvado.
La derrota de los Leones fue para el apagafuegos, Josh Wilkie (1-2), al permitir dos hits y una carrera en una entrada de labor.
En Maracay, los Tigres de Aragua derrotaron 7-3 a los Tiburones de La Guaira. Lastings Milledge encabezó la victoria de los Tigres, al ligar de 2-2, con doble, tres carreras remolcadas y una anotada.
El relevista, Yohan Pino (1-0), logró su primer triunfo del año, al trabajar dos sólidas entradas, en las que permitido dos hits y ponchó a un hombre.
La derrota fue para el abridor de los Tiburones, Ryan Vogelsong (5-2), quien en cuatro episodios y dos tercios, toleró cinco hits y cinco carreras; además dio cinco bases por bolas y ponchó a cinco.
En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui y los Cardenales de Lara dividieron en una doble cartelera. En el primer juego los Caribes se apoyaron en la tórrida ofensiva de Juan Pablo Camacho para vencer 8-7 a los Cardenales.
Camacho bateó de 4-2, con jonrón, cinco carreras remolcadas y una anotada. El pitcher ganador fue Brayan Villarreal (3-0), en una entrada perfecta de labor. Tim Hamulack (1) logró el juego salvado. Mientras que la Yorman Mayora (0-1), cargó con la derrota, no poder sacar outs y permitir un hit y dos carreras, una de ellas sucia.
En el segundo choque, un jonrón con las bases llenas de Alcides Escobar guió el triunfo 5-0 de los Cardenales. La conexión de Escobar fue en el segundo episodio y ante el abridor de los Caribes, Robert Palencia. Escobar terminó en el encuentro de 3-1, con cuadrangular, cuatro remolcadas y una anotada.
La victoria fue para el relevista de los Cardenales, Moisés Hernández (1-1), quien en dos capítulos aceptó dos hits y ponchó a un hombre. El revés fue para Palencia (0-1), quien toleró cuatro inatrapables y cuatro carreras en una entrada y dos tercios.

No hay comentarios: