Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 25 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Mexico


Venados aprovecha revés de Águilas

Servicios de ESPNdeportes.com
Venados de MazatlánLos Venados celebran la victoria sobre Tomateros al dejarlos tendidos en el campo
MAZATLÁN, Sinaloa -- Héber Gómez pegó un sencillo productor en la parte baja de la novena para romper el empate, y dejar regados en el terreno a los Tomateros de Culiacán en el triunfo de los Venados por 3-2 la noche del jueves en la Liga Mexicana del Pacífico.
La victoria ayudó a los Venados a acercarse más a los playoffs, al despegarse dos juegos arriba de Águilas de Mexicali, equipo que perdió en Navojoa frente a los Mayos y está obligado a superar a Mazatlán en la tabla de posiciones de la segunda vuelta para alcanzar la postemporada.
Federico Castañeda (1-3) recibió el imparable de Gómez y cargó con la derrota, desaprovechando una inspirada labor del abridor Matt Buschmann, quien trabajó siete entradas de apenas seis hits y una carrera.
Por Mazatlán, Walter Silva lanzó ocho entradas de apenas dos carreras, pero no pudo ganar el juego. La victoria fue al registro de Sergio Valenzuela (2-0) con labor de una entrada en blanco como relevista.
En Guasave, el lanzador de los Reales de Kansas City, Luis Alonso Mendoza, tuvo una inspirada labor en el montículo y los Yaquis de Ciudad Obregón se impusieron el jueves por 7-2 ante los Algodoneros de Guasave.
Mendoza (5-3) permitió apenas dos imparables, en siete entradas en blanco de labor, para reclamar la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su faena con seis abanicados. La derrota fue para Luis Villarreal (0-2), tras permitir cinco imparables y cuatro carreras en siete entradas de actuación.
Everth Cabrera (1) y el cubano Barbaro Canizares (11) conectaron sendos jonrones solitarios para destacar a la ofensiva por los Yaquis, que también contó con carreras producidas de Douglas Clark, Iker Franco, Carlos Valencia y Daniel Fornés.
En Los Mochis, Sandy Madera (14) rompió un empate con un bambinazo en la parte baja de la octava y los Cañeros derrotaron 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo en un dramático encuentro que los empató en la cima de la tabla de posiciones en esta segunda vuelta.
Justin Christian (9) agregó un vuelacercas a la ofensiva de los ganadores. Adolfo Delfín (2-0) apenas sacó a un bateador pero se llevó el crédito por la victoria, Francisco Rodríguez (9) logró el rescate con una entrada en blanco de actuación. La derrota fue para Deunte Heath (0-1).
En Navojoa, los Mayos se apoyaron en una sólida apertura de Carlos Elizalde para vencer por 6-2 a los Águilas de Mexicali y romper una racha de once derrotas consecutivas.
Elizalde (2-2) se sostuvo seis entradas en el juego y permitió cuatro hits y una carrera para llevarse el triunfo, mientras que Jesús Rodríguez (0-5) cargó con el descalabro tras ser castigado con tres hits y cinco carreras en apenas dos entradas y dos tercios de actuación.
Alejandro González (5) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras mientras que Adán Muñoz sumó dos producidas más para encabezar la ofensiva de los Mayos.

No hay comentarios: