Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Pto Rico


Indios cortó cadena de tres triunfos

AP
CAROLINA, Puerto Rico -- Los Gigantes de Carolina combinaron dobles de Edgar Clemente y Luis Matos, además de un sencillo de Wilberto Ortiz, para producir dos carreras en el cierre de la tercera entrada e imponerse por 2-0 a los Indios de Mayagüez, que vieron detenida su racha de tres victorias al hilo.
El bateo oportuno de Carolina se sumó a una gran labor de sus lanzadores, especialmente de Mario Santiago, quien cargó con la victoria.
Santiago inició y se mantuvo durante cinco entradas y dos tercios, en las que ponchó a siete, cedió una base y permitió seis hits. Bubbie Buzachero alcanzó su quinto rescate, mientras que Bill Simas fue el perdedor.
Edgar Clemente recibió con un doble al relevista de los Indios, Bill Simas, quien ingresó en la parte baja del tercer capítulo como remplazo de Mike Maroth. Después de que Orlando Mercado entregara el primer out con elevado al jardín central, Ortiz despachó un indiscutible que permitió la anotación de Clemente.
Dee Gordon entregó el segundo out, antes de que Matos se apuntara su noveno batazo de doble mérito en la campaña, tras conectar una línea a la pradera izquierda que llevó a Ortiz hasta el home.
Ponce y Carolina comparten el segundo lugar de la clasificación, a 4,5 juegos de los líderes Criollos de Caguas.
En tanto, el partido entre los Criollos de Caguas y los Leones de Ponce fue suspendido por lluvia cuando los Leones se imponían por 1-0 en la parte alta del cuarto episodio.

No hay comentarios: