Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Mexico


Algodoneros dejó ir triunfo vs Cañeros

Servicios de ESPNdeportes.com
Tomateros de CuliacánMaxwell León se quedó cerca de batear el ciclo con Tomateros al faltarle el jonrón
GUASAVE -- Con un final trepidante en que la carrera del empate fue puesto out en el pentágono en el fondo de la novena entrada con dos outs, los Cañeros de Los Mochis derrotaron 3-2 a los Algodoneros de Guasave, al darle la vuelta en la parte alta del noveno el martes en la Liga Mexicana del Pacífico.
En la novena, Nick Bierdbrodt caminó a Iván Terrazas antes de recibir doblete productor de Sebastián Valle que empató el juego. Enseguida, frente a Alan Guerrero, el emergente Omar de la Torre se encargó de remolcar la carrera del triunfo con otro doblete.
En el fondo de la entrada, Francisco Rodríguez entró al relevo y pasó apuros cuando Leo Heras pegó un largo doblete que envió al plato a Iván Araujo, quien no pudo anotar la del empate por el bloqueo del receptor Saúl Soto. Justin Christian y el tiro de relevo de Jason Bourgeois lo enfríaron en el plato.
Ramón Orantes pegó su vuelacercas número 100 en la Liga Mexicana del Pacífico al volarse la barda en el segundo episodio por los Cañeros, que mantuvieron el liderato al lado de los Naranjeros de Hermosillo..
Adolfo Delfín se llevó la victoria, Bierbrodt cargó con la derrota y Rodríguez se llevó el rescate
En Hermosillo, Pablo Oramas lanzó seis entradas en blanqueada por segundo partido al hilo, para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran por blanqueada de 3-0 a los Venados de Mazatlán.
Oramas logró su segundo triunfo al aceptar apenas tres sencillos, sin regalar pasaportes y recetar un total de siete ponches. El dominicano José Vargas logró su décimo salvamento en 11 oportunidades.
El derrotado fue Walter Silva, quien lanzó cinco entradas recibiendo nueve hits, tercia de anotaciones, regalando cuatro bases a cambio de dos ponches.
En la primera entrada Chris Roberson inició el partido con jonrón y posteriormente Gerónimo Gil dio sencillo remolcador. Buck Coats produjo la tercera en el segundo episodio.
En Culiacán, Matt Buschmann se agenció su sexto triunfo de la campaña y de paso guió a los Tomateros de Culiacán a una victoria por paliza de 10-3 sobre los Águilas de Mexicali.
Con su triunfo, el refuerzo guinda se coloca a una victoria del mejor pitcher en ganados y perdidos de la Liga, el cubano Alberto Castillo, de los Cañeros de Los Mochis quien tiene foja de 7-1.
Por los Tomateros Archie Gilbert pegó cuatro imparables en la noche, mientras que Maxwell León agregó tres y se quedó por el jonrón para completar el ciclo, al dar sencillo, doble y triple.
Ryan Drese cargó con la derrota.
En Navojoa, en una noche en que se pegaron nueve vuelacercas, los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron 15-12 a los Mayos de Navojoa, que llegaron a quitarse una desventaja de ocho carreras para acercarse a una.
Daniel Fornés disparó un grand slam en la novena para enfriar a los Mayos y dar el triunfo a los Yaquis. Bárbaro Cañizares pegó dos jonrones para los Yaquis, mientras que Doug Clark agregó otro.
Por los Mayos se volaron la barda en dos ocasiones Rolando Acosta, agregando uno cada uno Francisco Arias, Adán Muñoz y Hernando Arredondo.
Marco Carrillo (3-3) se llevó el triunfo en cinco eficientes entradas para seis hits con tres carreras, regalando una base y adornándose con siete ponches.
Alejandro Soto (3-3) cargó con la derrota al tolerar cuatro anotaciones en una entrada y tres bateadores de la segunda con tres hits.

No hay comentarios: