Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 9 de diciembre de 2010

Seria tremenda adquisicion...


¿Crawford en camino a Los Angeles?

Por Mark Saxon
ESPNLosAngeles.com
LAKE BUENA VISTA, FLA. -- Dos fuentes cercanas a Carl Crawford dijeron que esperan que el jardinero agente libre firme eventualmente con los Angelinos de Los Angeles.
Crawford
Crawford
En el interín, los Angelinos podrían verse forzados a decidir sobre otro potencial agente libre, el antesalista Adrián Beltré. El agente Scott Boras, quien representa a Beltré, dijo que las conversaciones se están calentando entre su cliente y varios equipos, y dijo que había un interés mutuo entre el pelotero y los Angelinos.
Se duda que los Angelinos tengan el dinero para pagarle a Crawford, quien se espera que pueda conseguir un contrato de siete temporadas y nueve cifras, y Beltré, quien alegadamente rechazó una oferta de cinco años y $64 millones de parte de los Atléticos de Oakland.
"Obviamente, Adrián tiene su casa en L.A. y ha jugado en L.A. y se siente muy cómodo con el mercado," dijo Boras.
Los Angelinos podrían tener competencia en su propia division por los servicios de Beltré. Boras dijo que Beltré está dispuesto a reiniciar discusiones con los Atléticos.
"Las ofertas son como las cortinas," dijo Boras. "Se abren y se cierran, pero siguen en el cuarto."
Varias fuentes de béisbol de alto nivel dijeron el martes que esperan ver a Crawford terminar en Anaheim. Un ex compañero de Crawford con Tampa Bay, Carlos Peña, quien firmó por una temporada y $10 millones con los Cachorros de Chicago el martes, dijo que se ha mantenido en contacto con Crawford durante el proceso de la agencia libre.
"Los equipos que han movido más dinero y que han mostrado cuanto están dispuestos a invertir en él, son los que más le interesan a él," dijo Peña. "El que lo logre conseguir va a recibir un jugador increíble y uno de los más arduos trabajadores del deporte. Le tengo mucho respeto a Carl."
Crawford se reunió con el gerente de los Yankees de Nueva York Brian Cashman en una cena el martes en la noche, según le dijeron fuentes a Buster Olney de ESPN The Magazine.
Mark Saxon cubre a los Angelinos para ESPNLosAngeles.com.

No hay comentarios: