Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 6 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Pto Rico


Senadores apaleó y blanqueó a Carolina

Servicios de ESPNdeportes.com
CAROLINA -- Graham Godfrey lanzó cinco excelentes entradas, sin permitir anotaciones, con solo cinco imparables, una base por bola y dos ponches, para ponerle fin a la racha negativa de los Senadores de San Juan con un triunfo 9-0, sobre los Gigantes de Carolina, en el Estadio Roberto Clemente Walker.
Iván De Jesús anotó la primera carrera azul, con un lanzamiento salvaje de Willie Collazo, en la primera entrada.
Luis Terrero la desapareció en la tercera entrada, con uno a bordo, para aumentar el marcador 3-0.
En la sexta, Terrero recibió pelotazo, Jorge Padilla y Álex Fernández conectaron de indiscutible, para llenar las almohadillas. Brandon Conney fue recibido por Jayson Nix, con sencillo al predio izquierdo, para la cuarta carrera de los Senadores, en las piernas de Terrero. Wilbert Nieves empujó a Padilla, con sencillo. Mientras Fernández anotó con rodado para doble matanza de Edwin Maysonet.
Maysonet pegó un doble impulsador de dos carreras en el octavo episodio, anotando Nix y Nieves.
San Juan cerró con otra marca en la novena entrada, con doble impulsador de Fernández, en las piernas de Padilla.
Collazo (1-2) perdió por los Gigantes, permitió cinco imparables, seis carreras, y regaló dos bases por bola.
En Ponce, Steve Hirschfeld lanzó pelota de tres hits en seis episodios, con par de pasaportes y seis ponches, y Edwards Guzmán remolcó carrera con rola al cuadro en el segundo episodio, al vencer los Indios de Mayagüez 2-0 a los Leones de Ponce.
Un error del jardinero izquierdo Angel Molina a batazo de Fernando Cortez provocó la segunda carrera de los Indios en la sexta entrada.
Chris Province sacó los últimos dos outs del partido para acreditarse su segundo salvamento. Juan Padilla cargó con la derrota en siete entradas un tercio aceptando cinco hit y dos carreras, una sucia, con dos bases y seis ponches.

No hay comentarios: