Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 9 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Pto Rico


Carolina vence a Leones

AP
CAROLINA, Puerto Rico -- CAROLINA, Puerto Rico -- Un racimo de tres carreras en el cierre del sexto tramo permitió a los Gigantes de Carolina superar el miércoles por 6-3 a los Leones de Ponce y recuperar el segundo lugar de la clasificación en el béisbol profesional puertorriqueño.
Wilberto Ortiz comandó la ofensiva de Carolina al conectar de 4-3 con un doble, dos anotadas y par de remolques. El veterano Pedro Valdés impulsó a dos compañeros con un sencillo en tres oportunidades con el madero. Por los Leones, José Ruiz sonó de jonrón con uno a bordo en cuatro turnos.
Los Gigantes se pusieron adelante por 3-0 en el cierre del tercer capítulo. En la primera mitad del sexto acto, Ponce niveló las acciones, pero en el cierre del capítulo, Carolina rayó tres veces para sentenciar el partido.
Antonio Alfonseca fue el pitcher ganador, salvó Bubbie Buzachero y perdió Alberto Rolón.
Con el triunfo, Carolina se ubica solitario en el segundo peldaño con foja de 19 ganados y 16 perdidos, a 4.0 juegos de los Criollos de Caguas que están en la cima.
En tanto, los Senadores de San Juan madrugaron a los Indios con siete carreras en la primera entrada y se afianzaron con seis en la cuarta para derrotarlos por 13-8 en un encuentro en el que Mayagüez cometió tres errores defensivos.
Sergio Miranda se fue de 6-4 con triple, una anotada y cuatro empujadas, mientras que Edwin Maysonet fletó a tres compañeros gracias a dos indiscutibles en cinco apariciones en el cajón de los bateadores para encaminar el ataque sanjuanero.
El receptor Martín Maldonado estuvo caliente con el madero al impulsar cuatro carreras y anotar otras dos, tras conectar de 5-3 con par de dobles y un cuadrangular en la causa perdida de los Indios.
El zurdo Luis Arroyo (1-0) se apuntó la victoria al laborar en relevo de dos entradas perfectas. Perdió Francisco Ortiz, quien sólo lanzó un tercio de inning, instancia en la que fue castigado con cinco hits y seis anotaciones.

No hay comentarios: