Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Rep Dominicana


Feliz y Gigantes vencen a Leones

SANTO DOMINGO -- El antesalista Pedro Féliz conectó el martes un cuadrangular de dos carreras y Román Colón lanzó de manera efectiva para llevar a los Gigantes del Cibao a una victoria por blanqueada de 5-0 sobre los Leones del Escogido en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Féliz sacó la bola del parque con un compañero en base para coronar una tercera entrada de cinco anotaciones.
Los Gigantes, que jugaron como locales en San Francisco de Macorís, avanzaron hasta el cuarto puesto clasificatorio para el campeonato quisqueyano.
En esa misma entrada, el intermedista Alexi Casilla disparó un doble empujador de dos carreras y Wilson Betemit agregó un doblete de una remolcada para darle el triunfo a los Gigantes.
El derecho Román Colón (2-0) volvió a ser eficiente en el montículo al trabajar cinco entradas en blanco en las que aceptó cinco hits, dio dos boletos y ponchó un hombre para acreditarse el triunfo.
La derrota fue para el derecho Nerio Rodríguez (2-4), quien fue castigado en el montículo durante cinco entradas y un tercio de siete hits y cinco carreras, otorgando un boleto aunque ponchó siete.
Por los Gigantes, Pedro Féliz ligó de 4-2, con dos remolcadas y Alexi Casilla, de 4-2, dos impulsadas.
Por los Leones, Starlin Castro bateó de 4-1, con un doble. Colin Curtis y Freddy Guzmán, un hit cada uno.
Víctor PérezArgenis Reyes disparó par de imparables y anotó dos carreras en triunfo de Estrellas
En la Romana, el zurdo Raúl Valdés tuvo una estupenda actuación en el montículo y Andy Dirks disparó triple remolcador de dos anotaciones para conducir a los Toros del Este a un triunfo de 7-2 sobre las Águilas Cibaeñas.
Valdés (5-2) seis y dos tercios de entradas de sólo dos carreras y ponchó cinco contrarios para mantener a los Toros en el primer lugar del torneo.
Dirks, por su parte, bateó de 3-1 y Ricardo Nanita se fue de 3-3, con un doble y dos anotadas para el tercer triunfo corrido para los Toros.
Perdió el veterano lanzador derecho Bartolo Colón (2-1) al permitir seis carreras --tres de ellas limpias-- con ocho imparables y repartió tres ponches.
Por las Águilas, Elián Herrera bateó de 4-2, con un triple y un par de remolcadas.
En Santo Domingo, Ryan Ketchner lanzó cinco entradas de dos hits y las Estrellas Orientales blanquearon por 6-0 a los Tigres del Licey.
Ketchner (2-3) en cinco innings aceptó dos hits, abanicó a seis rivales y otorgó dos bases por bolas.
La derrota fue para Ramón Ortiz (1-4) fue víctima de la pobre defensa del Licey, que cometió tres errores y en seis entradas permitió tres carreras, solo una limpia y ponchó siete.
Por las Estrellas, Chris Davis conectó triple y doble y anotó dos; Argenis Reyes, dos hits y anotó dos.

No hay comentarios: