Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

viernes, 10 de diciembre de 2010

Texas lo quiere tambien.


Lee recibe gran propuesta de Vigilantes

AP
Cliff Lee
Lee
ARLINGTON, Texas -- El propietario de los Vigilantes de Texas, Chuck Greenberg, viajó el jueves a Arkansas y le presentó a Cliff Lee un ofrecimiento en busca de persuadir al preciado lanzador para que permanezca con el equipo que ayudó a colocar en la Serie Mundial.
Greenberg, el subgerente general de los Vigilantes, Thad Levine y el copresidente Ray Davis se reunieron con Lee, la esposa del lanzador y el agente Darek Braunecker en la oficina del representante.
"Hicimos un ofrecimiento con sustanciales compromisos adicionales en años y dólares", señaló Greenberg. "Fue una conversación muy constructiva".
Antes del jueves, los Vigilantes le pidieron a Lee que les dijera que requería para seguir en Texas, que lo adquirió de Seattle en julio.
Unas horas antes, los Yankees de Nueva York agregaron un año a su propuesta al plantearle un contrato de siete años al ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2008. El miércoles, los Yankees habían ofrecido un acuerdo de seis años con una cantidad que iba de 137,5 a 140 millones de dólares.
Los Medias Rojas de Boston convinieron la noche del miércoles un contrato de 142 millones de dólares y siete años con el jardinero estelar Carl Crawford. Greenberg dijo que el acuerdo cambió la dinámica en el mercado de los agentes libres y también motivó el viaje a Arkansas.
"Una discusión muy positiva", afirmó Greenberg. "Reiteramos nuestro intenso deseo de que siga siendo Ranger".
Greenberg, cuyo grupo compró al equipo a Tom Hicks en agosto, indicó que los Vigilantes no habían dado un plazo para la decisión de Lee.
"Preferimos que sea más pronto que tarde", dijo el propietario, "pero tienen que tomar una decisión enorme".

No hay comentarios: