Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

viernes, 10 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Mexico


Naranjeros dejó tendido a Venados

AP
Venados de MazatlánCarlos Gastélum, de Naranjeros, pone fuera en la intermedia a Rubén Rivera, de Venados
HERMOSILLO -- Jesús Castillo conectó un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada, para romper el empate, y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 10-9 a los Venados de Mazatlán la noche del jueves en la Liga Mexicana del Pacífico.
Con el triunfo cardiaco los Naranjeros, que barrieron con los Venados en la serie de tres juegos, suman siete victorias consecutivas consolidándose en el primer puesto de la liga.
Castillo (4) conectó su vuelacercas ante el derrotado Cupertino León (0-1) quién permitió la carrera de la diferencia y apenas pudo sacar un out. La victoria fue para José Vargas (1-2) con labor de una entrada en la que admitió un imparable y dos carreras.
Jesús Castillo y Karim García empujaron tres carreras cada uno para encabezar la ofensiva de los ganadores. Mientras que el panameño Rubén Rivera (14) sacudió un cuadrangular y sumó tres producidas para la causa perdida de los Venados.
En Guasave, los Algodoneros contaron una sólida apertura del dominicano Roberto Nova y derrotaron 5-2 a los Cañeros de Los Mochis.
Novoa (1-3) trabajó seis entradas de cinco hits y una carrera para ganar por primera vez en la temporada. La derrota fue al registro de Edwin Salas (1-2), que fue castigado con 10 imparables y cuatro carreras en seis entradas y un tercio de actuación.
Eduardo Arredondo (1) conectó un bambinazo y empujó tres carreras para convertirse en la figura a la ofensiva por Guasave.
En Navojoa, los locales Mayos gozaron de una brillante apertura de Leonardo González y tres cuadrangulares de su ofensiva para vencer por 5-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.
González (4-1) permitió apenas dos imparables en seis entradas y dos tercios en blanco de labor para reclamar la victoria. El cubano Rolando Valdéz (4-4) sufrió la derrota pese a permitir apenas cuatro hits y una carrera en seis episodios.
Nelson Teilon (5) sacudió un cuadrangular y produjo dos carreras, mientras que Hernando Arredondo (3) y Rolando Acosta (8) también sonaron jonrones solitarios para encabezar la ofensiva de los ganadores.
En Culiacán, Eloy Gutiérrez conectó un sencillo productor en la parte baja de la 13ra entrada con dos outs en la pizarra y los Tomateros de Culiacán lograron vencer por 2-1 a los Águilas de Mexicali para sumar tres victorias consecutivas.
Omar Espinoza (1-0) venció con labor de dos entradas sin permitir anotación como relevista, mientras que Mauricio Tequida (3-2) admitió tres hits y una carrera en una entrada y dos tercios para sufrir la derrota.

No hay comentarios: