Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 6 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Rep Dominicana


El Licey sigue en picada

AP
Henry Sosa
Víctor PérezHenry Sosa, de las Estrellas Orientales lanzó seis entradas de seis hits y tres carreras, en el triunfo de su equipo 6- 3 sobre los Tigres del Licey
SANTO DOMINGO -- El jardinero Bryan LaHair remolcó el sábado un par de carreras y las Estrellas Orientales se aprovecharon de una mala defensa del equipo contrario para vencer por 6-3 a los Tigres del Licey en el béisbol invernal dominicano.
LaHair conectó un sencillo al central que llevó al plato dos vueltas en la primera entrada ante los envíos de José Mercedes.
El Licey respondió con un jonrón de tres carreras del jardinero Engel Beltré en la tercera entrada ante Henry Sosa.
Sin embargo, las Estrellas tomaron la ventaja con otras dos anotaciones en el quinto episodio, producto de dos errores: uno del receptor Wellington Castillo y otro de Beltré.
Otro error en el octavo episodio del jardinero izquierdo Brad Snyder abrió el camino para dos carreras más y las Estrellas ganaron su segundo juego seguido.
El triunfo fue para Sosa (2-0) que trabajó seis entradas en las que espació tres hits y tres carreras y repartió cuatro ponches y un boleto. Zach Segovia sacó los últimos tres outs y se acreditó su séptimo rescate de la temporada.
La derrota fue para Víctor Mercedes (0-2) quien lanzó cinco entradas y permitió tres incogibles y cuatro carreras, dos de ellas limpias, dio un boleto y ponchó tres.
El Licey perdió su cuarto partido seguido.
En San Francisco de Macorís, el jardinero Víctor Díaz disparó un cuadrangular de tres carreras y los Gigantes del Cibao derrotaron por 7-3 a los Leones del Escogido.
Díaz sacó la bola del parque en el cuarto episodio con dos compañeros en base y Emmanuel Burris y Wilson Betemit pegaron sencillos empujadores en el quinto capítulo, para darle a los Gigantes una importante victoria que los empató en el cuarto puesto con las Aguilas Cibaeñas.
La victoria fue para Mike Dubee (3-0) tras lanzar una entrada y un tercio en blanco. El cerrador Joel Peralta retiró los últimos cuatro outs del encuentro y se llevó su séptimo rescate.
Los Leones desperdiciaron un cuadrangular del veterano Fernando Tatis, quien bateó de 4-2, con una anotada y una empujada.
La derrota fue para Luis Pérez (2-5) al ser castigado con cinco anotaciones en cuatro entradas y un tercio de acción.
En La Romana, Danny Richar disparó un doble y remolcó una carrera y los Toros del Este aprovecharon la mala defensa de sus rivales para vencer por 6-3 a las Aguilas Cibaeñas.
Richar bateó de 4-1, con dos anotadas y una remolcada, mientras las Aguilas cometieron cuatro errores que se convirtieron en cuatro carreras sucias.
Humberto Sánchez (4-1) lanzó cuatro entradas y un tercio de relevo efectivo y permitió solo una carrera para mantener a los Toros en el primer lugar del campeonato dominicano. Julio Mañón trabajó un noveno episodio perfecto para su cuarto rescate del año.
Las Aguilas desperdiciaron una actuación estupenda de Edwin Encarnación, quien bateó de 4-2, con dos anotadas.
La derrota fue para el relevista Derrick Loop (1-1) quien lanzó un tercio de entrada y permitió dos carreras sucias.

No hay comentarios: