Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 11 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Rep Dominicana


Águilas vence de nuevo a los Tigres

AP
Víctor PérezJohn Halama lanzó seis entradas tolerando una carrera para derrotar a los Tigres
SANTO DOMINGO -- Los hermanos Héctor y Omar Luna motorizaron el viernes la ofensiva de las Águilas Cibaeñas que aplastaron por 10-3 a los Tigres del Licey en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Héctor conectó cinco indiscutibles y remolcó tres carreras, mientras que Omar bateó de 4-2 con tres anotadas y una impulsada para que las Águilas derrotaran por tercer juego seguido al Licey, en la batalla de los rivales más férreos de la pelota dominicana.
El derecho John Halama (4-4) lanzó seis entradas de una sola carrera mientras el Licey perdió su tercer partido consecutivo y colocó en dos su número de eliminación de la lucha por la clasificación.
Anderson Hernández y Wily Mo Peña conectaron dos hits cada uno en la causa perdida del Licey.
La derrota fue para Esmil Rogers (0-1) al permitir dos carreras en dos entradas y un tercio con tres hits, dos boletos y un ponche.
En San Francisco de Macorís, Esteban Germán y Alberto Rosario brillaron en el plano ofensivo y los Toros del Este lograron un espectacular repunte para derrotar 12-8 a los Gigantes del Cibao.
Germán disparó un jonrón y bateó de 5-2 con tres anotadas y tres remolcadas en tanto Rosario se fue de 4-4. Los Toros ganaron su segundo encuentro seguido y se mantienen en el primer lugar del campeonato.
La victoria fue para el relevista Humberto Sánchez (5-1) al lanzar dos entradas en blanco, y Julio Mañón se encargó de retirar los últimos dos episodios para registrar su sexto rescate de la campaña.
Junto a Germán, Andy Dirks y Adam Loewen también dispararon cuadrangulares para impulsar la ofensiva.
La derrota fue para Elvin Ramírez (1-2) al tolerar dos carreras en apenas una entrada de trabajo.
Wilson Betemit conectó un jonrón de tres carreras y lo mismo hizo Lucas Montero, en la causa perdida.
En San Pedro de Macorís, Chris Davis conectó un cuadrangular de tres carreras como emergente y las Estrellas Orientales se impusieron 10-6 a los Leones del Escogido.
Davis coronó una quinta entrada de cinco anotaciones, y con el triunfo las Estrellas se mantienen empatadas en primer lugar con los Toros del Este.
Junto a Davis, Juan Richardson pegó doble y sencillo y empujó un par de carreras y las Estrellas ganaron su segundo juego corrido.
La victoria fue para Francisco Rosario (1-1) al permitir tres hits y una carrera en una entrada como relevo.
Los Leones desperdiciaron un cuadrangular de Fernando Tatis y una espectacular jornada del torpedero Starlin Castro, quien ligó de 4-4 con dos anotadas y una remolcada.
La derrota fue para Edward Valdez (1-4) con un episodio de cinco hits y cinco carreras.
El torneo dominicano tiene un receso hasta el martes debido a la celebración del Juego de Estrellas, en Mayagüez, Puerto Rico, este fin de semana entre un seleccionado de peloteros de la República Dominicana y de Puerto Rico.

No hay comentarios: