Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Venezuela





Águilas aumenta ventaja a Navegantes


CARACAS -- Juan Apodaca conectó un sencillo impulsor de una carrera en el décimo inning y las Águilas del Zulia vencieron el martes por 5-4 a los Navegantes del Magallanes en el béisbol profesional venezolano.

Con un corredor en la segunda base y un out, Apodaca bateó un incogible al cerrador de los Navegantes, Jean Machí, para romper el empate en la pizarra y le dio a su equipo la carrera del triunfo.

José Pirela había iniciado el capítulo negociando boleto ante el relevista de los Navegantes, Bruce Rondón. Posteriormente Antonio Álvarez se sacrificó para avanzar al corredor a la segunda ante Machí.

Entonces vino a batear Apodaca, quien se convirtió en el héroe de las Águilas pues gracias a su victoria le sacan un juego y medio de ventaja a los Navegantes en el primer lugar de la tabla de posiciones. Apodaca terminó en el encuentro de 5-1, con una carrera remolcada.

La victoria se la llevó el relevista de las Águilas Jeff Gray (1-0), pese a desperdiciar el juego salvado. Su trabajo fue de una entrada, en la que aceptó dos hits y dos carreras --una sucia-- ponchó a dos y dio una base por bolas.

Moisés Meléndez (1) se llevó el rescate en labor de una entrada.

La derrota de los Navegantes, que realizaron seis errores a la defensiva empatando la mayor cantidad de la liga para un equipo, correspondió a Machí (3-1), tras aceptar una carrera en una entrada, en la que también permitió un hit y dio dos boletos.


Tiburones 5 - Cardenales 3

En Caracas, los Tiburones de La Guaira vencieron 5-3 a los Cardenales de Lara.

César Suárez encendió la chispa ofensiva de los Tiburones, batear de 3-3 con dos carreras anotadas.

El aporte se Suárez fue respaldado por el de Maicer Izturis, quien ligó de 3-2, con una anotada y una impulsada.

Ese respaldo oportuno de la ofensiva de los Tiburones le permitió al pitcher abridor Ryan Vogelsong (5-1) llevarse la victoria al lanzar cinco entradas en las que aceptó cuatro hits y dos carreras, ponchó a seis y dio tres bases por bolas.

Jorge Julio Tapia (3) se llevó el salvado al sacar la novena entrada sin mayores contratiempos. Dio un boleto y ponchó a un hombre.

La derrota recayó en el abridor de los Cardenales Yoervis Medina (0-3) quien permitió cuatro hits y cuatro carreras --una sucia-- en tres entradas.


Estadisticas actualizadas


------+++------

No hay comentarios: