Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 21 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Mexico


Tomateros apaleó y barrió a los Mayos

AP
Tomateros de CuliacánAndrés Meza consiguió su sexta victoria al derrotar los Tomateros a los Mayos
CULIACAN, México -- Los Tomateros de Culiacán aprovecharon cuatro errores de los Mayos de Navojoa y desplegaron una ofensiva de 18 imparables, para vencerlos el domingo por paliza de 17-2 en la Liga Mexicana del Pacífico.
Miguel Torrero cometió un error que le costó tres carreras a los Mayos, dentro de un ataque de siete anotaciones en la primera entrada, y los Tomateros tomaron una ventaja que ya no perderían.
Andrés Meza (6-3) trabajó siete entradas de cuatro imparables y dos carreras para apuntarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Ramón García (1-4), castigado con cuatro imparables y seis carreras en apenas dos tercios de actuación.
El cubano Amaury Cazaña (8) sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras, mientras que el bateador emergente Sergio Gastélum empujó tres más con un triple para encabezar la ofensiva de los Tomateros.
En Mexicali, Alfredo García tuvo una apertura de calidad para llevar a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 10-6 sobre los locales Águilas.
García (3-6) lanzó seis entradas, en las que permitió cuatro imparables y tres carreras para reclamar el triunfo. La derrota fue para Jerome Williams (0-2), quién permitió siete imparables y seis carreras en cuatro entradas de labor.
Carlos Orrantia (2) destacó a la ofensiva por los ganadores al conectar un cuadrangular y sumar cuatro carreras producidas. Jason Bourgeois (2) también puso la bola sobre la barda y colaboró con dos carreras impulsadas.
En Hermosillo, Juan Delgadillo tuvo una salida inspirada y los líderes Naranjeros derrotaron por 4-1 a los Algodoneros de Guasave.
Delgadillo (5-3) lanzó blanqueada de siete entradas permitiendo seis imparables para acreditarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Daniel Guerrero (3-5), con labor de cuatro entradas, en las que permitió cinco imparables y tres carreras.
Jesús Castillo (7) bateó cuadrangular y sumó dos carreras producidas, mientras que Humberto Cota empujó una más para destacar a la ofensiva por los Naranjeros.
En Ciudad Obregón, Agustín Murillo (14) conectó un batazo de vuelta entera para romper un empate en la parte baja de la novena entrada, y los Yaquis derrotaron por 2-1 a los Venados de Mazatlán.
El veterano de Grandes Ligas, Luis Ignacio Ayala (2-0), se llevó el triunfo con una entrada sin anotaciones en labor de relevo. Esteban Hernández (3-1) cargó con la derrota al no poder conseguir un solo out y permitir el cuadrangular de Murillo.

No hay comentarios: