Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

viernes, 10 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Rep Dominicana


Leones acecha liderato en Dominicana

AP
Víctor PérezRamón Santiago disparó jonrón solitario en el triunfo de los Leones
SANTO DOMINGO -- El intermedista Ramón Santiago disparó el jueves un cuadrangular y Joel Carreño lanzó buena pelota para que los Leones del Escogido derrotaran por 3-0 a los Tigres del Licey en el torneo de béisbol invernal dominicano.
En la segunda entrada, Santiago conectó un jonrón solitario para marcar la primera carrera del partido. Un episodio más tarde, el jardinero Colin Curtis pegó un sencillo remolcador y el torpedero Starlin Castro impulsó la tercera carrera del encuentro con sencillo.
Los Leones ahora han ganado dos partidos consecutivos y se colocan a medio juego de la primera posición que comparten Estrellas y Toros.
La victoria fue para Carreño (3-0) al trabajar cinco entradas en blanco con tres hits y dos boletos con cinco ponches. El cerrador José Cabrera acabó con el noveno episodio para su noveno rescate de la campaña.
El Licey perdió su segundo juego al hilo y su octavo de los últimos nueve, para seguir en el último lugar del torneo.
El jardinero Emilio Bonifacio pegó un triple, mientras Anderson Hernández y Jake Fox ligaron un sencillo cada uno, en la causa perdida.
La derrota fue para César Valdez (3-2) con dos entradas y dos tercios de trabajo en las que toleró cuatro hits y dos carreras. Otorgó dos boletos y abanicó dos rivales.
En San Francisco de Macorís, el jardinero Christian Marrero hizo un buen trabajo con el madero y los Gigantes del Cibao dieron un paso importante para mantenerse peleando por la clasificación a la postemporada al derrotar por 4-2 a las Águilas Cibaeñas.
Marrero bateó de 4-3 y remolcó una vuelta, mientras que Alexi Casilla y Pedro Féliz conectaron par de hits y empujaron una vuelta cada uno.
Los Gigantes empataron con las Águilas en el cuarto puesto del campeonato.
La victoria fue para el relevista Ricardo Rodríguez (1-0) con dos entradas en blanco en las que ponchó a dos hombres y entregó dos boletos. El cerrador Joel Peralta retiró los últimos cinco outs del encuentro sin permitir hits y ponchó a cuatro de los cinco que enfrentó para su octavo rescate.
Las Águilas desperdiciaron un cuadrangular del inicialista Kevin Barker y un par de hits del torpedero Omar Luna, quien empujó una.
La derrota fue para Dan Reichert (0-1) al lanzar cinco entradas y un tercio. Permitió siete hits, pero fue víctima de una pobre defensa que cometió cuatro errores, resultando en tres carreras sucias.
En La Romana, el partido entre las Estrellas Orientales y los Toros del Este fue pospuesto debido a fuertes lluvias que cayeron durante toda la jornada. De inmediato, la Liga Dominicana de Béisbol no informó cuándo será jugado.

No hay comentarios: