Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 11 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Pto Rico


Caguas es el primer clasificado

AP
CAROLINA, Puerto Rico -- Jeffrey Domínguez descargó un cuadrangular y remolcó tres carreras en la victoria por 8-3 de los Gigantes de Carolina sobre los Criollos de Caguas, que pese al tropiezo avanzaron a la postemporada del béisbol profesional puertorriqueño gracias a la derrota de los colistas Indios de Mayagüez a manos de los Leones de Ponce.
Los Gigantes rayaron dos veces en la parte alta del segundo capítulo. Caguas niveló las acciones en el cierre del tercer inning, pero Carolina reaccionó rápidamente con dos carreras en el cuarto.
Los Criollos intentaron una arremetida en el cierre de ese cuarto tramo. Sin embargo apenas marcaron una para colocar la pizarra 4-3. Carolina definió el desafío con un racimo de cuatro rayitas en la séptima entrada.
Antonio Alfonseca (3-1) fue el ganador, y Orlando Alfonso (2-2) perdió.
Carolina, que mantiene foja de 20 ganados y 17 perdidos, continúa en la segunda posición a cuatro juegos de diferencia del puntero, Criollos de Caguas, compartiendo ese peldaño con los Leones de Ponce.
En la occidental ciudad de Mayagüez, los Leones de Ponce se impusieron a los Indios por 7-2 con una productiva séptima entrada en la que pisaron el plato en seis ocasiones.
Raúl Casanova ligó de 3-2 con un jonrón, una anotada y un remolque en la holgada victoria ponceña. Edwards Guzmán bateó tres indiscutibles en cuatro presentaciones al plato por Mayagüez.
El derecho Juan Padilla (2-3) trabajó cinco entradas completas, permitió tres hits y ponchó a dos para llevarse el triunfo. Perdió Steven Joseph Hirschfeld (1-3).
La victoria de los Leones le aseguró la clasificación a la postemporada a los Criollos de Caguas, que juegan para 23 ganados y 12 perdidos.

No hay comentarios: