Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 5 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Venezuela


Caribes amenaza a los líderes

AP
Venezuela
María Isabel BatistaEl juego entre Bravos de Margarita y Tiburones de la Guaira fue suspendido por lluvia
CARACAS -- Mike Wilson tuvo una inspirada jornada ofensiva y condujo el sábado a los Caribes de Anzoátegui a llevarse un triunfo de 9-8 sobre los Navegantes del Magallanes en el béisbol profesional venezolano.
Wilson conectó dos cuadrangulares, remolcó cinco carreras y anotó tres para encabezar la ofensiva de los Caribes, que se colocaron a un juego de los Navegantes, que lideran la liga.
Junto a Wilson, los Caribes contaron con la oportuna producción de Eliézer Alfonzo, quien conectó un jonrón y remolcó una carrera.
La victoria fue para el relevista de los Caribes Bernabé Fortunato (1-0), quien trabajó una entrada y un tercio, en los que aceptó un imparable y ponchó a un rival.
José Álvarez (1) se llevó el juego salvado. Lino Urdaneta de los Navegantes cargó con la derrota al aceptar tres anotaciones y dos incogibles.
En Maracaibo, los Tigres de Aragua desplegaron una tórrida ofensiva para vencer por 7-4 a las Águilas del Zulia.
Los Tigres conectaron 15 inatrapables, de ellos diez salieron de los bates de Jorge Cortés, Ronny Cedeño, Melvin Dorta, Alex Romero y Héctor Giménez, quienes batearon dos cada uno.
Estos cinco peloteros también remolcaron al menos una carrera cada uno, respectivamente, y respaldaron el trabajo del abridor de los Tigres Seth Etherton (2-3), quien lanzó por espacio de cinco entradas y dos tercios, en los que permitió cuatro hits, tres carreras _una sucia_ ponchó a seis hombres y dio una base por bola.
El taponero José Mijares (4), se llevó el rescate al sacar de manera perfecta la última entrada y ponchó un rival. El derrotado fue el abridor de las Águilas Amaury Sanit (0-1), quien dos entradas aceptó tres imparables y dos carreras.
En Barquisimeto, los Leones del Caracas vencieron por 8-2 a los Cardenales de Lara.
Tras llegar igualados a dos carreras en la novena entrada, la ofensiva de los Leones se combinó para hacer seis anotaciones y dejar sin opción al triunfo a los Cardenales.
Josh Kroeger y Marwin González se combinaron para ligar cuatro imparables y cuatro carreras remolcadas, dos para cada uno para los Leones.
El par de inatrapables que consiguió Kroeger fueron dobletes, mientras que González conectó uno.
La victoria fue para el relevista de los Leones Orber Moreno (1-1) quien lanzó una entrada perfecta, en la que ponchó a un hombre.
La derrota fue para el cerrador de los Cardenales, César Jiménez (1-1), quien permitió cinco anotaciones en una entrada.
En Caracas, el encuentro entre los Bravos de Margarita y los Tiburones de La Guaira fue suspendido por lluvia.

No hay comentarios: