Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 28 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Mexico


Venados y Águilas en pelea por boleto

AP


Venados de MazatlánMiguel Ojeda disparó el jonrón que marcó la diferencia en triunfo de Venados
CIUDAD OBREGON, México -- Andrés Iván Meza lanzó seis potentes entradas para llevar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo por 3-2 el domingo sobre los locales Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico.
Meza (7-3), permitió seis imparables y dos carreras en su labor y redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 2.74, el tercer mejor del circuito. José Silva (15) trabajó una entrada perfecta para lograr el rescate.
Francisley Bueno (0-1) permitió tres hits y una carrera en dos entradas de labor para sufrir la derrota.
Emmanuel Valdéz (7) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras para brillar en la ofensiva por los Tomateros. Jason Botts aportó otra carrera producida.
En Los Mochis, Miguel Ojeda conectó un cuadrangular de dos rayas en la parte alta de la séptima para romper un empate y los Venados de Mazatlán vencieron por 9-6 a los Cañeros de los Mochis.
Ojeda (5) sacó la pelota del parque y produjo tres carreras para encabezar el ataque de los ganadores. Tim Raines Jr (3) también se voló la barda y apiló dos empujadas mientras que el boricua Gabriel Martínez (4) pegó un cuadrangular solitario.
Cuperino León (1-2) permitió un hit y una carrera en dos tercios de labor para llevarse la victoria. Heriberto Ruelas (0-1) fue castigado con dos imparables y dos carreras en una entrada para sufrir la derrota. Sergio Valenzuela (6) trabajó una entrada y dos tercios en blanco para sumar el salvamento.
En Hermosillo, los Águilas de Mexicali y los locales Naranjeros dividieron triunfos en una doble cartelera. Mexicali se impuso en el primer duelo por 6-5 gracias a un ataque de tres carreras en la parte alta de la sexta entrada en el duelo pactado a siete capítulos.
Matt Camp sumó dos carreras producidas para destacar a la ofensiva por los ganadores.
Thomas Melgarejo (2-0) se llevó el triunfo con un trabajo de dos tercios de entrada sin permitir carreras. Oscar Villarreal (3) logró el rescate pese a recibir tres hits y una carrera en una entrada de labor. Marco Zabala (0-3) sufrió la derrota.
En el segundo partido, los Naranjeros de Hermosillo atacaron con cinco carreras en la parte baja del sexto capítulo y vencieron 6-3 a Mexicali. Erick Rodríguez sumó dos imparables y dos carreras producidas para destacar a la ofensiva por los ganadores. Walter Ibarra, Karim García y Ramón Ríos también lograron carreras empujadas.
José Oyervidez (2-0) se llevó el triunfo tras una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que Mauricio Tabachick (1-1) sufrió el descalabro tras permitir una carrera sin poder sacar un solo out.
En Guasave, los Algodoneros desplegaron una remontada de 16 imparables en ruta a un triunfo por 13-5 sobre los Mayos de Navojoa. José Castillo (5-2) lanzó dos entradas sin hit ni carreras con tres abanicados para lograr la victoria, mientras que Rodolfo González (0-8) cargó con una derrota más tras permitir cuatro imparables y tres carreras en una entrada de actuación.
Leo Heras (8) conectó de cuadrangular y sumó cuatro carreras empujadas mientras que José Rodríguez (12) también se voló la barda y produjo tres para Guasave.

No hay comentarios: