Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 16 de diciembre de 2010

Pelota de Invierno - Pto Rico


Criollos blanquean a Leones

PONCE, Puerto Rico -- Luis Figueroa conectó triple con las bases llenas e impulsó tres carreras en la victoria de los Criollos de Caguas por 3-0 sobre los Leones de Ponce, en un encuentro que contó con excelente labor monticular del japonés Shota Oba.
Oba trabajó seis y dos tercios de entradas, dispersó siete imparables, ponchó a tres y regaló una base para apuntarse su tercera victoria de la temporada. Los relevistas Roy Merritt, Eddy Ramos y Saúl Rivera se combinaron para silenciar a la ofensiva ponceña.
Rivera alcanzó su rescate número 12 y el perdedor fue el iniciador derecho Kyler Newby.
El único movimiento que experimentó el marcador fue en el inicio del quinto tramo, cuando Ramón Vázquez abrió con sencillo a la izquierda. Aaron Bates salió con elevado a la derecha y Andy González sonó de hit que colocó hombres en primera y segunda base.
Antonio Jiménez entregó el segundo out, Alex Cora bateó sencillo para congestionar las almohadillas, antes de que Figueroa soltara un batazo por los predios del bosque derecho que se convirtió en un triple que barrió las bases.
Caguas sumó su triunfo número 24 por 13 derrotas y se mantiene en el liderato del béisbol profesional puertorriqueño, a 4.5 juegos sobre Ponce y Carolina que comparten el segundo lugar.
El desafío entre los Senadores de San Juan y los Gigantes de Carolina fue suspendido a causa de la lluvia.

No hay comentarios: