Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 5 de diciembre de 2010

Logrado el acuerdo.


Derek Jeter y Yankees llegan a acuerdo

Por Wallace Matthews y Andrew Marchand
ESPNNewYork.com
Derek Jeter
Jeter
NUEVA YORK -- Derek Jeter llegó a un acuerdo con los Yankees poco después de las 4:00 (ET) de la tarde del sábado, dijo una fuente bajo conocimiento de las negociaciones.
Temprano en horas del sábado, dos fuentes dijeron que los Yankees y su capitán buscaban finalizar un contrato que le pagaría a Jeter aproximadamente $17 millones al año para tres temporadas con una opción para el cuarto año por un salario menor, aunque esos términos del contrato todavía están por ser detallados en la negociación.
Los términos, obtenidos en conversaciones con varias fuentes que pidieron mantenerse anónimas, representan un corte salarial de aproximadamente $2 millones por temporada del contrato por 10 años y $189 millones que Jeter recién finalizó. Los Yankees, sin embargo, aumentaron su oferta inicial de $45 millones por tres años.
"Yo creo que el contrato siempre se iba a completar", dijo una fuente involucrada en las negociaciones. "Era inevitable que los Yankees y Derek Jeter se quedaran juntos. Sólo tomó un poquito de tiempo para llegar a donde todos teníamos que llegar".
Jeter estaba pidiendo un contrato de cuatro a seis años por $22 a $24 millones al año.
Wallace Matthews y Andrew Marchand cubren los Yankees para ESPNNewYork.com.

No hay comentarios: