Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 16 de enero de 2011

Ultimatum y todo!


Pujols da ultimátum a los Cardenales

Servicios de ESPNdeportes.com
Los Cardenales de San Luis tienen hasta el día inaugural de los entrenamientos de primavera para firmar al primera base Albert Pujols.
Pujols
Pujols
Si no hay un acuerdo para entonces, las negociaciones quedarán por terminadas y el astro dominicano de San Luis se convertirá en agente libre en el otoño, dijo una fuente a Buster Olney de ESPN The Magazine.
Pujols firmará autógrafos por 175 dólares el domingo en una actividad de los Cardenales de San Luis.
Sin embargo, el equipo tiene hasta el comienzo de la pretemporada para conseguir que su pelotero tres veces ganador del trofeo al Jugador Más de la Liga Nacional suscriba un nuevo contrato.
El gerente general John Mozeliak confirmó la fecha límite fijada para la renovar el contrato de Pujols, pero se negó el sábado a hablar sobre las negociaciones. Los Cardenales ejercieron en octubre una opción por 16 millones de dólares para retener a Pujols para la próxima temporada.
Ambas partes prefieren mantener las negociaciones en secreto. Laa sesión de autógrafos del pelotero, que ayudará a recaudar fondos para una obra de caridad del equipo, se vendió completamente.
Pujols, de 30 años, encabezó la Liga Nacional con 42 jonrones y 118 carreras remolcadas la temporada pasada. Además superó los 400 cuadrangulares en su carrera y fijó una marca del equipo con su partido 39 en el que bateó más de un jonrón.

No hay comentarios: