Algodoneros enfrenta a Tomateros
Sin embargo, después de ligar tres victorias consecutivas como locales, regresan a Culiacán este martes con ventaja en la serie y a un triunfo de sellar su pase a la Serie Final del circuito.
El ganador de esta serie al mejor se siete encuentros se medirá en la final a los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes barrieron por 4-0 a los Cañeros de Los Mochis, por el título de la liga y el derecho de representar a México en la Serie del Caribe.
Culiacán había ganado seis partidos consecutivos en los playoffs antes de caer en Guasave, y siempre gracias al buen trabajo de su cuerpo de lanzadores.
Este martes Andrés Iván Meza tendrá la responsabilidad de mantener con vida la esperanza de los Tomateros de alcanzar la final, mientras que por los Algodoneros el abridor probable es Daniel Guerrero.
Los Tomateros fueron el equipo con el mejor registro en la temporada regular y no han perdido en cuatro oportunidades jugando como locales en esta postemporada, por lo que tendrán las probabilidades a favor para mandar esta serie a su máximo de siete encuentros.
Guasave, por otro lado, parece dispuesto a terminar con un maleficio de 39 años sin conquistar una Campeonato y tiene un equipo balanceado en todas sus línes para alcanzar el objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario