Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

viernes, 28 de enero de 2011

Listo el calendario de la temporada 2011

Concretado el calendario del 2011

Se anuncian los horarios para los juegos de la temporada regular
01/27/11 2:35 PM EST
Major League Baseball anunció oficialmente las horas para el comienzo de los 2,430 juegos de la temporada regular, lo que sirve como antesala a los Entrenamientos de Primavera y el Día Inaugural.
El camino hacia otra Serie Mundial comienza con seis juegos del primer día, jueves 31 de marzo -- inlcuyendo comienzos de la 1:05 p.m. ET en el Yankee Stadium y Nationals Park. Lo que significa que ahora sabemos que el cubano Liván Hernández o CC Sabathia posiblemente hagan el primer lanzamiento de la campaña desde que Brian Wilson ponchó al dominicano Nelson Cruz para sellar el Clásico de Otoño.
Wilson y los Gigantes comenzarán a defender su campeonato en el Dodger Stadium esa primera noche para en enfrentar a sus rivales a las 8 p.m. ET.
Varias rivalidades se presentarán cuando los Juegos Interligas arranquen el viernes 20 de mayo y otros partidos que sobresalen incluyen los Cachorros enfrentando a los Medias Rojas en el Fenway Park a las 7 p.m. ET. Esto marcará el primer encuentro de temporada regular entre ambos equipos en Boston y la primera vez que Chicago visita el Fenway desde la Serie Mundial del 1918.
Los D-backs serán los anfitriones del 82do Juego de Estrellas que se celebrará el 12 de julio en el Chase Field en Phoenix.

No hay comentarios: