Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 17 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Venezuela (Play-Off)


Tigres único líder en playoff venezolano

AP
María Isabel BatistaLuis Jiménez disparó jonrón de dos carreras en la victoria de Bravos sobre Leones
CARACAS -- Los Tigres de Aragua se apoyaron en una ofensiva oportuna que ligó tres cuadrangulares, para imponerse el domingo por 6-1 a los Caribes de Anzoátegui y tomar en solitario el primer lugar de la postemporada del béisbol profesional venezolano.
Héctor Giménez conectó el primero de los tres jonrones de los Tigres en el séptimo inning para quebrar el empate a una carrera. Luego le siguieron Raúl Chávez y Tyler Greene, quien le puso el candado al encuentro.
Chávez fue el hombre más productivo para la novena de Aragua al batear de 3-2 con dos carreras remolcadas y una anotada.
Los Tigres le sacan un juego de ventaja a los Caribes y a los Leones del Caracas en el liderato de las clasificaciones del campeonato que el lunes entra en su semana final.
El triunfo se lo llevó el relevista de los Tigres, Yohan Pino (3-0), quien trabajó dos entradas y un tercio en las que aceptó dos imparables y repartió cuatro ponches.
La derrota fue para el abridor de los Caribes, José Álvarez (0-1), al permitir cinco hits y cuatro carreras en seis entradas y un tercio, en las que también dio tres boletos y poncho a dos.
En Caracas, los Bravos de Margarita le propinaron una zancadilla a los Leones locales al vencerlos por 4-3.
Un buen trabajo del abridor de los Bravos Alberto Bastardo (2-0) permitió el triunfo de los Bravos que también contaron con el poder ofensiva de sus bateadores Luis Jiménez, Wilmer Flores y J.R. House.
Bastardo lanzó cinco entradas en las que aceptó tres imparables y dos carreras; ponchó a cuatro hombres y dio dos boletos.
Más tarde, los relevistas se encargaron de mantener a raya a la ofensiva de los Leones, que solo les conectaron dos hits y una carrera.
El salvado fue para el cerrador de los Bravos Luis Ramírez (1) quien sacó sin problemas la última entrada.
Jiménez abrió el partido con un jonrón de dos carreras para darle ventaja de 2-0 a los Bravos desde la primera entrada. Flores sacó la bola del parque en el segundo episodio y en el tercero lo hizo House.
La derrota de los Leones fue la tercera que sufren de forma consecutiva y recayó en el abridor Gustavo Chacín (1-1) quien en dos entradas y dos tercios toleró cuatro hits y cuatro carreras y además concedió dos boletos.

No hay comentarios: