Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 16 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Mexico (Play-Off)


Yaquis pasó a la final

AP
LMP
Yaquis de ObregónLos Yaquis ya están en semifinales de la LMP
LOS MOCHIS, México -- Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con cuatro carreras en la novena entrada para obtener el sábado un dramático triunfo por 6-5 sobre los Cañeros de Los Mochis y el pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico tras barrerlos 4-0 en la serie al mejor de siete.
Carlos Valencia (2) sacudió un cuadrangular de tres carreras en el ataque de el noveno episodio que se convirtió en el batazo estelar de la noche. Además el dominicano Víctor Díaz (1) también se voló la barda y Agustín Murillo sumó una carrera producida para los ganadores.
Mario Mendoza (1-0) trabajó apenas un tercio de entrada en labor de relevo pero se adjudicó la victoria. El abridor Francisley Bueno se fue sin decisión tras lanzar seis entradas de seis imparables y cuatro carreras.
La derrota fue al registro del estelar relevista Francisco Rodríguez (0-1), quien permitió cuatro imparables y cuatro vueltas en una desastrosa labor de apenas dos tercios de capítulo.
En Guasave, Yurendell De Caster conectó un cuadrangular de dos carreras que resultó definitivo y los Algodoneros de Guasave derrotaron por segunda noche consecutiva a los Tomateros de Culiacán, ahora por 5-4, para emparejar a dos juegos por bando la otra serie semifinal.
De Caster (1), oriundo de Curazao, sacudió su estelar batazo en la sexta entrada para darle la vuelta al partido cuando Guasave perdía 3-4, y darle cifras definitivas. Leo Heras también aportó un cuadrangular solitario a la ofensiva de los ganadores.
Por Culiacán, Jorge Vázquez (4) y Emmanuel Valdez (2) conectaron cada uno un vuelacercas y empujaron dos rayitas pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.
Sergio Mora (2-1), se llevó el triunfo con una extraordinaria labor de relevo de tres entradas y dos tercios en las que no admitió hits ni carreras. La derrota fue para Miguel Rubio (0-1), castigado con dos imparables y dos carreras en un episodio de labor.
El lanzador de los Mets de Nueva York, Oliver Pérez, fue el encargado de abrir por los Tomateros de Culiacán pero se fue sin decisión tras una nueva salida titubeante de apenas dos entradas en las que admitió dos imparables, regaló tres bases por bolas y permitó tres anotaciones.

No hay comentarios: