Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 13 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Mexico (Play-Off)


Tomateros se pone adelante

AP
Yaquis
Yaquis de ciudad ObregónCarlos Valencia pegó jonrón en triunfo de Yaquis 2-0 sobre Cañeros
CULIACÁN, México -- Los Tomateros de Culiacán contaron con una buena apertura de Andrés Iván Meza y una oportuna ofensiva para derrotar el miércoles por 6-3 a los Algoneros de Guasave y tomar ventaja de 2-0 en la serie semifinal al mejor de siete en la Liga Mexicana del Pacífico.
Meza (2-0) trabajó cinco entradas de cuatro imparables y dos carreras para reclamar la victoria, la derrota fue al registro de Daniel Guerrero (1-1), que fue castigado con nueve imparables y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de labor.
José Silva (6) siguió con su marcha perfecta con una entrada en blanco de un abanicado para sumar el salvamento.
Jorge Vázquez (3) y Emmanuel Valdéz (1) sacudieron cada uno un cuadrangular y empujaron dos carreras para encabezar el ataque de los ganadores. El jugador de los Yanquis de Nueva York Ramiro Peña (1) también colaboró un con cuadrangular solitario.
En Ciudad Obregón, Rolando Valdéz lanzó seis entradas de calidad para superar a Alberto Castillo en el duelo de lanzadores y los Yaquis derrotaron 2-0 a los Cañeros de Los Mochis para tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por el pase a la final del circuito.
Valdéz (2-0) permitió sólo tres imparables en seis entradas en blanco para llevarse la victoria. La derrota fue al registro del cubano Alberto Castillo (0-2), líder en victorias en el rol regular, pese a permitir cuatro imparables y dos carreras en siete entradas de labor.
El veterano de Grandes Ligas Luis Ignacio Ayala (5), se llevó el salvamento con una entrada perfecta de tres abanicados.
Carlos Valencia (1) y el dominicano Elian Herrera (1) conectaron cada uno un cuadrangular solitario para encabezar la ofensiva de los ganadores.

No hay comentarios: