Arrancan semifinales en Mex-Pac
En tanto, los Cañeros de Los Mochis visitarán a los Yaquis de Ciudad Obregón en el otro frente.
Culiacán fue el mejor equipo del torneo regular y barrió a los Venados de Mazatlán en la serie de cuartos de final por lo que se perfila como el favorito rumbo a la corona.
Guasave, por su parte, llega a esta etapa como comodín tras perder por 2-4 la serie al mejor de siete ante los Cañeros de Los Mochis.
Guasave cuanta con una potente ofensiva liderada por Francisco Méndez, Japhet Amador y Mario Valenzuela, pero el cuerpo de lanzadores de Culiacán ha estado a la altura y su bateo también cuenta con estrellas como Amaury Cazaña, Jorge Vázquez y Luis Alfonso Cruz.
Los Yaquis de Ciudad Obregón saldrán también como ligeros favoritos ante los Cañeros en la otra serie semifinal, luego de eliminar en cinco juegos a los aún campeones Naranjeros de Hermosillo.
Obregón es un equipo bien balanceado que cuenta con los estelares Agustín Murillo y Luis Alonso Mendoza para apuntalar tanto su bateo como su cuerpo de lanzadores.
Los Mochis apelarán a sus baluartes ofensivos en un ataque encabezado por el dominicano Sandy Madera, Ramón Orantes y Justin Christian con el objetivo de competir y buscar su boleto a la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario