Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 20 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Rep. Dominicana (Gran Final)


Valdés brilla en triunfo de Toros

AP
República Dominicana
Víctor PérezDanny Richard, de Toros del Este, bateó de 4-3 y anotó dos de las cinco carreras del triunfo
LA ROMANA, República Dominicana -- El cubano Raúl Valdés se recuperó de un mal comienzo y Danny Richar se destacó en la ofensiva para que los Toros del Este derrotaran el miércoles 5-3 a las Estrellas Orientales en el primer partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.
Valdés (1-0) lanzó juego completo por los Toros y sólo flaqueó en el segundo episodio, en una labor de seis hits, dos boletos y siete ponches. Su equipo busca su primera corona desde el campeonato 1994-95.
Las Estrellas anotaron tres carreras en la segunda entrada con un sencillo productor de Gaby Martínez y, dos bateadores más tarde, el venezolano Edwin Bellorín conectó un indiscutible que llevó dos carreras al plato.
En el tercero, sin embargo, Richar y Martín Maldonado dispararon hits y José Constanza remolcó una con rodado al cuadro para poner el partido 3-1 ante el lanzador José Rosario.
Una entrada más tarde, y con Rosario aún en el montículo, el torpedero Eduardo Núñez conectó un doble impulsador de una carrera, mientras que Richar y Maldonado remolcaron otra carrera cada uno, lo cual puso la pizarra 4-3.
Constanza nuevamente produjo una carrera en el sexto episodio con un rodado al cuadro, y los Toros tomaron una ventaja de 5-3 que ya no perderían.
La derrota fue para Rosario (0-1) tras estar en el montículo tres entradas y un tercio y aceptar cinco hits, con cuatro carreras, dos boletos y cuatro ponches. Las Estrellas se pusieron 0-1 en la serie pautada al mejor de nueve partidos.
Por los Toros, Richar se fue de 4-3, con una remolcada; Constanza bateó de 3-0, pero remolcó dos carreras, y Maldonado conectó de 3-2, con una empujada.
Por las Estrellas, Bellorín bateó de 3-1, con dos producida, y Martínez, de 4-1, con una impulsada.

No hay comentarios: