Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 25 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Venezuela (Gran Final)


Caribes a medio camino del título

AP
María Isabel BatistaJosé Cabrera sacó los últimos cuatro outs del partido para llevarse el salvamento
PUERTO LA CRUZ, Venezuela -- Los Caribes de Anzoátegui sumaron su segunda victoria en la final del béisbol profesional venezolano con una contundente y productiva ofensiva que los guió a un triunfo el lunes por 8-7 ante los Tigres de Aragua.
Los dobles de César Suárez y Luis Jiménez, así como un jonrón de Josh Kroeger bastaron para que los Caribes vencieran por segunda vez en dos encuentros y se colocaran a dos triunfos de coronarse por primera vez en su historia.
La conexión de Suárez llegó en el primer inning para poner en ventaja a la novena de Anzoátegui por 2-1. Jiménez descontó en el quinto episodio y con esto volvió a darle la delantera a Caribes por 7-5. El jonrón de Kroeger llegó al final para marcar diferencia definitiva en el encuentro.
Los tres bateadores remolcaron siete de las ocho carreras de los Caribes; dos para Suárez, tres para Jiménez y una para Kroeger.
La destacada ofensiva de los Caribes tuvo un respaldo en su pitcheo, que tras permitir cinco anotaciones en las primeras tres entradas, detuvo a los Tigres.
El relevista zurdo, Alex Herrera (1-0), estuvo dominante en cuatro innings de labor, en los que sólo aceptó dos hits y una carrera, mientras que entregó una base por bola.
Herrera entró en el partido en el tercer inning, con las bases llenas y un out. Sin embargo, pudo salir del atolladero al retirar a los bateadores que enfrentó.
El cerrador José Cabrera (2) selló la victoria del equipo, al sacar los últimos cuatro outs del encuentro.
La derrota por los Tigres fue para su apagafuegos Carlos Vásquez (0-1), quien se enfrentó a un hombre y le dio una base por bolas. Posteriormente éste anotaría en carrera.
La serie se trasladará a Maracay, hogar de los Tigres, donde se jugarán los próximo tres partidos.

No hay comentarios: