Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

viernes, 14 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Mexico (Play-Off)


Yaquis y Tomateros por tercer triunfo

Servicios de ESPNdeportes.com
Yaquis de Ciudad ObregónMarco Quevedo lanzará por los Yaquis en el tercer juego de la serie ante los Cañeros
CULIACÁN, México -- Los Tomateros de Culiacán y los Yaquis de Ciudad Obregón buscarán extender sus respectivas ventajas de 2-0 ante los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de Los Mochis, respectivamente, cuando se reanuden el viernes las acciones en la fase semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.
Culiacán visitará a Guasave mientras que Obregón hará lo propio en Los Mochis, buscando ambos tomar ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete. Una desventaja que sólo dos equipos han podido revertir en la historia del circuito: los Tomateros de Culiacán ante las Águilas de Mexicali en el repechaje de 1995-96, y los Venados de Mazatlán frente a los Mayos de Navojoa en la serie final de 1997-98.
Culiacán sigue sin perder tras seis juegos disputados en los playoffs, y su cuerpo de lanzadores ha permitido apenas 15 carreras en ese lapso. El veterano Francisco Campos, quién ganó para México el juego decisivo de la Serie del Caribe del 2005 ante República Dominica, será el abridor por Culiacán. Por Guasave el abridor probable es el dominicano Roberto Novoa.
En Los Mochis, los Cañeros necesitan aprovechar sus oportunidades luego de anotar apenas una carrera en los primeros dos encuentros pese a desplegar una ofensiva de 16 imparables. Por Obregón está anunciado Marco Quevedo, mientras que el dominicano Juan Peña tendrá la responsabilidad por Los Mochis.

No hay comentarios: