Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 22 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Pto Rico (Gran Final)


Leones vence a Criollos y empata final

AP
PONCE, Puerto Rico -- William Collazo permitió apenas dos imparables a la ofensiva rival en trabajo de nueve entradas completas y los Leones de Ponce se impusieron el viernes por 1-0, a los Criollos de Caguas para nivelar la serie final del beisbol puertorriqueño a un triunfo por bando.
El zurdo ponceño retiró a 18 bateadores de forma consecutiva después de sacar los dos primeros outs y embasar por boleto a Luis Figueroa en el primer capítulo.
Fue después de dos outs en la séptima entrada que Pedro Valdés se convirtió en el segundo bateador de los Criollos en pisar la inicial.
Collazo se mantuvo en un cerrado duelo con Joey Newby, quien laboró durante cinco episodios completos, en los que permitió la única carrera del partido, además le pegaron seis incogibles cedió tres boletos, ponchó a tres adversarios y cargó con la derrota.
Los Leones marcaron en el cierre del segundo tramo, luego de que Carlos Rivera iniciara el episodio con doble. Hiram Bocachica siguió con imparable que llevó a Rivera a la antesala, antes de que Eddy Martínez-Eteve impulsara a Rivera hasta el plato con sencillo.
Pedro Valdés y Aaron Bates fueron los únicos en conectarle limpiamente a Collazo.
Ambos equipos tienen foja de una victoria y una derrota en la serie pautada a un máximo de siete partidos y continuará el sábado.

No hay comentarios: