Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 16 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Venezuela (Play-Off)


Triple empate de líderes en Venezuela

AP
CARACAS -- El lanzador Harvey García estuvo el sábado indomable y condujo a los Tigres de Aragua a un triunfo de 10-1 sobre los Leones del Caracas, a los que empataron junto a los Caribes de Anzoátegui, en el primer lugar de la tabla de posiciones de la postemporada del béisbol profesional venezolano.
El abridor de los Tigres trabajó cinco entradas, en las que sólo aceptó un hit, ponchó a cinco hombres y dio tres bases por bolas. Fue el ganador del encuentro y quien puso al equipo en ruta de la victoria.
Luego de García (1-0) el manager de los Tigres, Buddy Bailey, le confió el juego a cuatro relevistas, entre ellos el grandeliga José Mijares, quien fue el único que aceptó carreras.
El buen trabajo de los lanzadores de la novena de Aragua encontró respaldo en la ofensiva del equipo, que tuvo en Lastings Milledge y Alexis Núñez a sus principales figuras.
Milledge bateó de 5-2, con dos carreras remolcadas y anotadas, mientras que Núñez ligó de 3-2, con triple, dos registradas e impulsadas.
Con esta victoria los Tigres generaron un triple empate en el primer lugar de la tabla de posiciones de la postemporada cuando faltan seis jornadas para el final.
La derrota correspondió al abridor de los Leones, Thad Weber (0-1), quien en dos entradas y dos tercios de labor aceptó siete hits y cinco carreras, ponchó a cinco hombres y dio una base por bolas.El juego se efectuó en la ciudad de Maracay, casa de los Tigres.
En Maracaibo, los Bravos de Margarita doblegaron 9-3 a las Aguilas del Zulia.
La producción ofensiva de Dennys Abreu y de J.R. House dirigieron a los Bravos a la victoria, deteniendo en cuatro su cadena de derrotas.
Abreu bateó de 5-2, con jonrón, cuatro carreras remolcadas y una anotada. House ligó de 4-2, con dos registradas e impulsadas.
El triunfo correspondió al relevista de los Bravos, Jean Machí (2-0), quien estuvo perfecto en su trabajo de una entrada y dos tercios, en los que ponchó a un hombre.
La derrota fue para el abridor de las Aguilas, Jarrett Grube (0-2), quien permitió seis incogibles y dos carreras en dos innings.

No hay comentarios: