Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 23 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Pto Rico (Gran Final)


Criollos adelante en la final 2-1

Servicios de ESPNdeportes.com
CAGUAS -- Los Criollos tuvieron que remontar en tres ocasiones, y emplear 15 entradas, pero al final el esfuerzo valió la pena.
Luis Montañez conectó hit al jardín central con las bases llenas en la parte baja del 15º episodio para que Caguas dejara en el terreno por segunda vez en la Serie Final a los Leones de Ponce, con marcador de 7-6, en partido celebrado en el estadio Yldefonso Solá Morales ante casa llena.
Con la victoria, Caguas toma ventaja en la Final dos victorias a una. La serie es un máximo de siete juegos, el primero que gane cuatro.
Los cagueños abrieron el marcador en la parte baja de la segunda entrada con el segundo cuadrangular en la serie para Pedro Valdés, un batazo que se llevó en claro las dos verjas del jardín derecho.
Ponce reaccionó al rayar tres en la cuarta entrada con dobletes remolcadores de Eddy Martínez Esteve y Jorge Jiménez.
Caguas descontó en la baja de esa misma entrada con una rayita con batazo por el cuadro de Edgardo Baez, que trajo a la registradora a Montañez.
Ponce parecía tener el juego en caja de seguridad al marcar una en la séptima y una en la octava para ampliar su ventaja 5-2. Pero Caguas no quería darse por vencido, al marcador dos en la octava, y una en la novena para enviar el partido a entradas adicionales.
En la 10ª, Alex Cintrón remolcó la sexta de los Leones con indiscutible al central, pero Caguas ripostó igualando el marcador cuando Andy González trajo al plato una más con elevado de sacrificio al central.
El relevo de ambos equipos mantuvo a raya la ofensiva de ambas novenas, hasta que en la parte baja de la entrada 15, el receptor cagueño Kevin Torres abrió con boleto, Rey Navarro tocó la pelota, pero el receptor ponceño Raúl Casanova le dio con la pelota en la espalda, lo que aprovechó Torres para llegar a la antesala sin outs. Alex Cora recibió boleto intencional para llenar las almohadillas, preparando la escena para el batazo dorado de Montañez.

No hay comentarios: