Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 9 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Mexico (Play-Off)


Cañeros vencen a Algodoneros

AP
GUASAVE, México -- Omar De la Torre conectó un cuadrangular de tres carreras para encabezar un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada que llevó a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 6-4 sobre los Algodoneros de Guasave.
Con la victoria del sábado, los Cañeros ganaron 4-2 la serie al mejor de siete en la ronda de cuartos de final en la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Cañeros se enfrentarán a los Yaquis de Ciudad Obregón en la ronda de semifinales, mientras que Guasave, clasificado como comodín, se medirá a los Tomateros de Culiacán. Las semifinales darán inicio el martes 11 de enero.
De La Torre (1) fue la gran figura a la ofensiva con su cuadrangular de tres carreras, mientras que el encendido dominicano Sandy Madera apiló dos imparables y empujó una carrera para terminar la serie con un promedio de .409 de porcentaje de bateo, cuatro cuadrangulares y 10 carreras producidas en seis juegos disputados.
La victoria fue para el abridor Alejandro Barraza (1-0), con labor de seis entradas en las que admitió cinco imparables y una carrera. La derrota fue al registro de Sergio Mora (0-1), con un infame relevo en el que apenas pudo sacar un out y fue castigado con tres imparables y cinco vueltas.
Francisco Rodríguez (2) trabajó una entrada perfecta para sumar el salvamento.

No hay comentarios: