Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 22 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Venezuela (Play-Off)



Eliezer Alfonzo


Ganó 6-5

Caribes derrotó a Tigres para ser primer clasificado a la final

- El conjunto oriental se impuso a los bengalíes para inscribir su nombre en la instacia decisiva del beisbol profesional venezolano. Esta es la segunda final para Caribes en 20 temporadas



Caribes de Anzoátegui se convirtió en el primer clasificado a la final del beisbol profesional venezolano, luego de imponerse 6 carreras por 5 ante los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Un sencillo en el quinto episodio de Eliézer Alfonzo remolcó a César Suárez con la carrera que significó la victoria 11 de los orientales en el todos contra todos y que les permite cerrar esta instancia como líderes, por lo que comenzarán la batalla decisiva en su casa, el Alfonso "Chico" Carrasquel.

Por su parte, los Tigres tendrán una oportunidad más de conseguir el boleto, al medirse mañana en un juego extra con los Leones del Caracas, quienes derrotaron a los Bravos de Margarita para mantenerse con vida.

Esta es apenas la segunda serie final para el conjunto oriental en 20 temporadas en el beisbol profesional venezolano. La anterior la perdieron contra los rivales que dejaron hoy en la lona, Tigres de Aragua.

La victoria correspondió al relevista, Jesús Gómez, la derrota para Yorman Bazardo, mientras el salvado para el recién estrenado José Cabrera, quien puso el último out del partido tras retirar a Hernán Iribarren con un soberbio ponche.



Carlos Maldonado


Ganó 8-2

Leones buscará su pase a la final en un juego extra ante Tigres

- El conjunto melenudo se sacudió la derrota del jueves para imponerse a los insulares, una victoria que le permite jugar mañana un partido extra donde se conocerá el rival de Caribes en la final[/b]


Leones del Caracas cumplieron y siguen con vida. La noche del viernes derrotaron 8 carreras por 2 a los Bravos de Margarita, para forzar un juego extra ante los Tigres de Aragua donde buscarán el rival de Caribes de Anzoátegui en la final del beisbol profesional venezolano.

La novena melenuda explotó ante los insulares, para conseguir su décimo triunfo de la postemporada, que lo iguala con los bengalíes en el segundo lugar de la tabla, por lo que mañana a las 6 de la tarde se enfrentarán buscando el segundo boleto a la instancia decisiva.

La ofensiva capitalina respondió ante los brazos margariteños. Josh Kroeger, Gregor Blanco, José Castillo y Carlos Maldonado estuvieron involucrados en las anotaciones melenudas.

La victoria se la llevó el abridor caraquista Gustavo Chacín, quien completó cinco entradas completas, mientras la derrota fue para Alberto Bastardo, quien permitió las primeras tres anotaciones en cuatro entradas de labor.


------+++------

No hay comentarios: