Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 12 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Pto Rico (PlayOff)


Senadores corta mala racha en PR

Servicios de ESPNdeportes.com
Dionisio González/SenadoresIván de Jesús pegó un doblete y anotó carrera en la victoria de Senadores
CAROLINA -- El sabor dulce de la victoria regresó a los Senadores de San Juan (4-4), bajo el comando del dirigente con la mayor cantidad de campeonatos en la liga, Max 'Mako' Oliveras.
Oliveras en su primer juego guió a la novena de la Capital a un triunfo 6-1, sobre los Gigantes de Carolina (2-6), en choque escenificado en el Estadio Roberto Clemente Walker, para detener así una racha negativa de tres reveses al hilo.
Iván De Jesús conectó doble por regla de terreno. Nelson Teilón lo impulsó con otro doble a De Jesús. Álex Fernández pegó indiscutible al jardín izquierdo, para empujar a Teilón, para la segunda carrera del primer episodio.
Rubén Gotay inició la segunda entrada con boleto gratis. Wilbert Nieves bateó rodado por primera base, adelantando Gotay hasta segunda. Edwin Maysonet consiguió el tercer doble del conjunto azul, impulsando a Gotay, con la tercera anotación.
Jorge Padilla abrió el cuarto episodio con doble y Gotay lo trajo al plato con línea al central. Gotay se robó la segunda base, llegó a tercera tras elevado al central de Nieves y anotó con error de Armando Ríos.
Padilla volvió a embasarse abriendo la sexta entrada con linea al bosque derecho. Gotay con sencillo llevó a Padilla hasta la tercera y marcó carrera con lanzamiento salvaje de Johnnie Lowie.
Carolina consiguió su única carrera del partido en la novena entrada. Joe Borchard pegó doble, adelantó a tercera luego de elevado al derecho de Jerad Head y anotó con rodado de Ríos a la primera base.
Ángel García (1-0) logró su primera victoria del Round Robin, tras lanzar cinco entradas, no permitió carreras, le pegaron siete hits y abanicó a dos. Luis Arroyo salvó el juego al lanzar cuatro episodios.
Joshua Banks (0-1) perdió por los Gigantes, lanzó tres entradas, permitió seis imparables, cinco anotaciones, una de ellas fue sucia y otorgó un boleto gratis.
En Ponce, con un ataque de cuatro carreras en el fondo de la cuarta entrada, los Leones de Ponce se enfilaron a una victoria de 5-2 sobre los Criollos de Caguas.
El racimo del triunfo lo inició Hiram Bocachica con triple, anotando con doblete de Jorge Jiménez. Después vino sencillo remolcador de Ángel Sánchez, carrera de caballito al recibir pasaporte con casa llena Carlos Rivera y otro sencillo productor de Eddie Martinez-Esteve.
La victoria se la llevó Tom Layne, mientras que el revés fue a la cuenta de Aaron Shafer. R.J. Rodríguez lanzó la novena entrada por los Leones para llevarse su segundo rescate.

No hay comentarios: