Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 19 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Mexico (Play-Off)


Algodoneros avanza a final de LMP

AP
AlgodonerosAlgodoneros de Guasave
CULIACAN, México -- Los Algodoneros de Guasave desplegaron su poder ofensivo y contaron con una buena apertura de Daniel Guerrero para derrotar el martes por 8-2 a los Tomateros de Culiacán y llevarse por 4-2 la serie semifinal de la Liga Mexicana el Pacífico.
Con la pizarra prácticamente definida y dos outs en la novena entrada, el juego fue suspendido en dos ocasiones debido a que los aficionados de Culiacán arrojaron objetos al terreno de juego e invadieron el campo.
Guasave logró cuatro triunfos consecutivos después de perder los dos primeros de la serie, y comenzará el viernes 21 de enero su serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón en la lucha por obtener su primer campeonato desde 1972, en lo que será apenas su tercera final en la historia.
Guerrero (1-1) trabajó cinco innings de cuatro imparables y una carrera para apuntarse la victoria. Regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados.
La derrota fue al registro de Andrés Iván Meza (1-1), tras permitir cuatro imparables y el mismo número de carreras en cuatro entradas y un tercio de actuación.
Los Algodoneros de Gausave atacaron con tres carreras en la quinta y cuatro más en la séptima en ruta a una cómoda victoria.
Yurendell De Caster conectó un doble productor de dos carreras en el ataque definitivo de la séptima tanda, Leo Heras apiló tres imparables y empujó una más mientras que Mario Valenzuela (4) sacudió un cuadrangular solitario para encabezar la ofensiva de los Algodoneros.
El entrenador del mejor boxeador "libra por libra" Manny Pacquiao, Freddie Roach, asistió al encuentro. Con pitcheo de cinco

No hay comentarios: