Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 19 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Venezuela (Play-Off)


Tigres y Caribes se despegan 

de Leones

AP
CARACAS -- Con una efectiva labor del abridor Seth Etherton, los Tigres de Aragua derrotaron el martes 4-2 a las Águilas del Zulia y continuaron empatados con los Caribes de Anzoátegui en el liderato de la postemporada del béisbol venezolano
Los Caribes vencieron 4-3 a los Bravos de Margarita en la misma jornada y los obligaron a irse a su casa con la esperanza de llegar más lejos la próxima campaña. Las Aguilas también quedaron eliminadas.
Etherton (3-1) lanzó siete entradas y dos tercios, en las que aceptó siete hits y dos carreras, ponchó a tres y no dio bases por bolas, embolsándose el triunfo.
Su trabajo fue completado por dos lanzadores más que mantuvieron el mismo dominio ante las Águilas. Entre ellos se destacó Víctor Moreno (3), quien se llevó el salvamento al lanzar un inning en el que aceptó un incogible.
Alex Núñez fue la figura clave en la victoria de los Tigres, al ligar de 3-2 con dos carreras remolcadas y una anotada. Yangervis Solartes y Tyler Greene lo respaldaron con una rayita impulsada cada uno.
La derrota fue para el abridor de las Águilas, Jan Carlos Granado (0-3), quien permitió cuatro carreras --una sucia-- en cuatro entradas y dos tercios.
El partido se efectuó en la ciudad de Maracay, hogar de los Tigres.

Bravos eliminado de la contienda
En Margarita, el abridor de los Caribes, Stephen Bray (2-2), guió el triunfo de su equipo al lanzar seis episodios en los que aceptó siete hits y una carrera. Ponchó a un hombre y dio dos bases por bolas.
Bray fue respaldado por la oportuna ofensiva de Endy Chávez, César Suárez, Oscar Salazar y Eliézer Alfonzo, quienes remolcaron una carrera cada uno.
La derrota fue para el relevista de los Bravos, Reneé Cortez (0-1), el cual aceptó una carrera sucia en en dos tercios de entrada.

No hay comentarios: