Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 23 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Venezuela (Play-Off)


Aragua está en la final

EFE
Tigres de Aragua
Héctor GiménezHéctor Giménez impulsó a Tigres de Aragua
CARACAS -- Los Tigres de Aragua derrotaron en juego extra a los Leones del Caracas, por 5-2, y disputarán ante los Caribes de Anzoátegui el título de la temporada 2010-2011 del béisbol profesional venezolano.
Con un dominante pitcheo y una madrugadora ofensiva le permitieron a los Tigres de Aragua derrotar en duelo de felinos a los capitalinos, que dejarán el título en otras manos tras ganar la pasada temporada.
Ronald Uviedo por la casa y Rosman García por la visita fueron los lanzadores abridores.
Los aragüeños rompieron el cero en el segundo parcial con cuadrangular de Héctor Giménez, por el derecho. Los melenudos no esperaron mucho y en el cierre del mismo con otro jonrón, este del bate de Michael Ryan por el jardín izquierdo, empataron el juego 1-1.
Pero Tigres siguió atacando. En el tercero, boleto a Tyler Greene, sacrificio de Jorge Cortes, doblete de Hernán Iribarren y sencillo de Luis Maza produjeron dos más para los bengalíes.
El conjunto dirigido por Buddy Bailey fabricó dos más en el cuarto, producidas por batazos de Tyler Greene y Hernán Iribarren.
Los Leones sumaron otra más en el séptimo con doblete impulsor de José Castillo.
En el noveno, los capitalinos colocaron dos hombres en base, pero finalmente el relevo de los Tigres cerró el encuentro.
Todas las carreras de los felinos aragüeños a la cuenta de Uviedo (2-1), el derrotado a la postre.
Desde el montículo, Rosman García lanzó pelota de dos imparables en tres entradas, mientras que Yohan Pino (4-0) trabajó el mismo lapso, permitiendo un solo hit, sin anotaciones, acreditándose el triunfo.
Relevaron, y mantuvieron a raya al conjunto melenudo, Víctor Moreno, Francisco Buttó y Wilfredo Ledezma (1), este último se apuntó el juego salvado.
Los mejores en la ofensiva de los Tigres, Héctor Giménez, de 3-1, con jonrón, remolcada y anotada; Hernán Iribarren, de 4-2, con doblete, dos impulsadas y una anotada; Tyler Greene, de 3-1, con una remolcada y dos anotadas.
En los Leones, Michael Ryan, de 4-2, con jonrón, una impulsada y dos anotadas; José Castillo, de 4-2, con doblete, una remolcada y Marwin González, de 3-2, con doblete.

No hay comentarios: