Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 9 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Venezuela (Play-Off)


Tigres hilan dos triunfos

AP
María Isabel BatistaAlex Romero pegó par de imparables, produjo una carrera y anotó otras dos para Tigres
CARACAS -- Con una impecable labor de Seth Etherton, los Tigres de Aragua vencieron el sábado por blanqueada de 8-0 a los Caribes de Anzoátegui y alcanzaron su segundo triunfo en la postemporada del béisbol profesional venezolano.
Etherton (1-1) dominó a la ofensiva de los Caribes durante ocho entradas de labor, en las que sólo aceptó tres hits y ponchó a seis hombres. Se llevó la victoria.
El trabajo del abridor de los Tigres fue completado por el relevista Wilfredo Ledezma, quien lanzó la última entrada, en la que aceptó un indiscutible.
La apropiada actuación de los lanzadores de la novena de Aragua contó con el importante respaldo de su ofensiva, que desde la primera entrada le dio la ventaja con dos carreras.
Héctor Giménez fue la figura ofensiva de los Tigres al batear de 3-1, con jonrón, tres carreras remolcadas y dos anotadas.
Lastings Milledge también lució al bate con dos indiscutibles en tres turnos y dos remolcadas.
La derrota fue para el abridor Stephen Bray (1-1) tras ser bombardeado con diez hits y tres carreras en cinco innings.
El juego se efectuó en Maracay, casa de los Tigres.




Bravos ganan su primer juego



En Margarita, los Bravos contaron con gran labor de su abridor Yusmeiro Petit para derrotar 1-0 a las Águilas del Zulia y conquistar su primera victoria de la postemporada.
Petit (1-1) lanzó siete innings, en los que aceptó siete hits, recetó seis ponches y dio una base por bolas. Logró la victoria.
El abridor de los Bravos mantuvo el duelo con el iniciador Dwayne Pollock (1-1) durante toda su actuación.
La diferencia estuvo en el incogible que Alberto González le pegó a Pollock en el séptimo inning y que remolcó la única anotación de los Bravos en el encuentro.
Los Bravos sellaron su triunfo con el trabajo del relevista Luis Ramírez (1), quien lanzó el noveno episodio de forma perfecta, con dos ponches.
La derrota fue para Pollock, quien en seis entradas y dos tercios permitió siete hits y una carrera.

No hay comentarios: