Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

viernes, 14 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Venezuela (Play-Off)


Tigres gana y pelea boleto a serie final

EFE
María Isabel BatistaWilson Ramos disparó un sencillo y remolcó par de carreras para Tigres sobre Bravos
CARACAS -- Con una devastadora ofensiva de 17 hits, los Tigres de Aragua apalearon 10-4 a los Bravos de Margarita el jueves en la postemporada del béisbol venezolano.
Los maderos de Lastings Milledge, Héctor Giménez y Wilson Ramos comandaron la victoria de los Tigres, que se igualaron con los Caribes de Anzoátegui en el segundo lugar de la tabla de posiciones del todos contra todos.
Milledge bateó de 5-2 con un doble, tres carreras remolcadas y una anotada. Por su parte, Giménez ligó de 5-2 con jonrón, dos anotadas y una producida, mientras que Ramos conectó un hit en cuatro turnos e impulsó dos anotaciones en el partido disputado en la ciudad de Maracay, hogar de los Tigres.
Esa producción ofensiva respaldó la titubeante actuación del abridor del equipo, Seth Etherton (2-1), quien lanzó cinco innings en los que aceptó ocho hits y tres carreras, ponchó a dos hombres y dio una base por bolas. Se embolsó el triunfo a pesar de los batazos que recibió.
La derrota fue para el abridor de los Bravos, Heath Totten (0-2), quien no pudo sostener la ventaja inicial de dos carreras que le dio su equipo y se desplomó en el tercer episodio al permitir cinco anotaciones. En total aceptó seis hits, ponchó a dos hombres y dio un boleto.
En Maracaibo, las Águilas del Zulia castigaron 11-0 a los Caribes.
El pitcher abridor de las Águilas, Dwayne Pollock (2-1), silenció a la temible ofensiva de los Caribes por espacio de siete capítulos, en los que apenas aceptó cinco indiscutibles y ponchó a cuatro hombres.
El relevista Manuel Olivares completó su trabajo, lanzando las dos últimas entradas sin inconvenientes.
En la ofensiva las Águilas contaron con Jesse Gutiérrez y Ernesto Mejía, quienes encabezaron el castigo a los lanzadores de Caribes. En la alineación del Zulia todos dieron de hit.
Gutiérrez estuvo perfecto con el madero, al ligar de 3-3, con un doble, una carrera remolcada y dos anotadas, mientras que Mejía se fue de 4-2, con doblete, remolcada y par de anotadas.
La derrota fue para el abridor de los Caribes, Stephen Bray.

No hay comentarios: