Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 11 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Venezuela (Play-Off)


Caracas comanda los playoffs

AP
María Isabel BatistaJesús Guzmán pegó uno de los cuatro jonrones de los Leones al ganar a Águilas
CARACAS -- Jesús Guzmán encabezó la tórrida ofensiva que los Leones del Caracas desplegaron para vencer 8-5 a las Águilas del Zulia, el lunes, e igualar el primer lugar de la postemporada del béisbol profesional venezolano.
Los Leones descargaron 14 cohetes y cuatro jonrones para acabar con el pitcheo de las Águilas y frenar las dos derrotas en fila con las que llegaron a este encuentro.
Guzmán fue la figura en el quinto triunfo de la novena de Caracas, al ligar de 3-2, con jonrón y dos carreras remolcadas, entre ellas la que abrió el marcador.
Josh Kroeger, José Castillo y Carlos Maldonado también sacaron la bola del parque por los Leones.
El abridor del Caracas Guillermo Moscoso (2-0), realizó un buen trabajo desde la lomita, al lanzar seis entradas en las que aceptó siete hits y una carrera sucia, con dos ponchados.
Las Águilas tuvieron una reacción en el noveno inning, en el que fabricaron tres carreras, producto de un jonrón con dos en corredores en las bases de José Pirela, ante el cerrador de los Leones, Juan Carlos Gutiérrez.
La derrota fue para el iniciador de las Águilas, Jan Carlos Granado (0-2), quien aceptó seis carreras en tres entradas.

Tigres vence a Bravos
En Margarita, los Tigres de Aragua vencieron 4-1 a los Bravos.
Wilson Ramos condujo la victoria de los Tigres, al conectar dos dobles y remolcar un par de anotaciones. Terminó el encuentro de 4-2, con una carrera anotada.
Héctor Giménez y Luis Maza también colaboraron con a la victoria de los Tigres con una carrera impulsada cada uno.
El triunfo se lo llevó el relevista, Yohan Pino (1-0), quien lanzó dos entradas perfectas, en las que ponchó a tres hombres.
Víctor Moreno (2) logró el juego salvado, al trabajar de forma sólida las tres últimas entradas, en las que aceptó tres hits y ponchó a un hombre. La derrota fue para el abridor de los Bravos, Jesús Silva (0-1), al aceptar tres carreras en dos tercios.

No hay comentarios: